VIRAL: Causó indignación por ordenar pizza mientras su esposa estaba en labor de parto (FOTO)

 

El esposo de una mujer en labor de parto, decide publicar una foto en redes donde aparece comiendo una pizza dentro de la sala de parto, mientras su esposa está en labor de parto, y claramente se ve que no está pasando un buen momento, causando la indignación de los usuarios que tachan al esposo de un hombre insensible, además de escoger el momento menos adecuado para comer.





Por Wendy González Pérez / Soy Carmín

Desde el punto de vista de cualquier mujer que ha estado en labor de parto, por varias horas, sabe una sola cosa; el labor de parto está lejos de ser divertido, sobre todo por el proceso de las contracciones, pues a pesar de convertirte en madre, puede traer una gran felicidad, el labor de parto es algo doloroso que dura mucho tiempo. Por lo que menos se espera de la persona que está en la habitación es apoyo.

Lo sabemos, ante situaciones de alto impacto, las personas reaccionan de formas diferentes, y tal es el caso de los partos que pueden durar muchas horas, por lo que las personas que están alrededor pueden llegar a sentir hambre de forma natural o hasta de los nervios. Sin embargo, el estar apoyando a la mujer que está en labor de parto requiere de un respeto y sobre todo un apoyo totalmente moral.

La foto se vuelve viral en Reddit, mientras se muestra al hombre disfrutando de una porción de pizza, en lo que su pareja esta en medio de una contracción dolorosa. Independiente que la foto sea una simple escena o broma, los usuarios no perdieron la oportunidad de dejar su punto de vista al respecto de esta situación. Mientras algunos lo tomaban como una situación divertida, muchos otros se indignaron al respecto.

Continúe leyendo aquí.

Foto: Reddit.com