Obama afirma conocer los archivos del Gobierno de EEUU sobre los extraterrestres

Obama afirma conocer los archivos del Gobierno de EEUU sobre los extraterrestres

(ARCHIVOS) En esta foto de archivo tomada el 2 de diciembre de 2017, el expresidente estadounidense Barack Obama habla en una innovadora conferencia de comunicaciones organizada por el grupo de la red Les Napoleons, donde aparece como invitado de honor, en París. – El ex presidente Barack Obama envió el 2 de octubre de 2020 un mensaje de apoyo al sucesor de la Casa Blanca, Donald Trump, y a su esposa Melania, dejando de lado la amarga batalla electoral para desearles una rápida recuperación del Covid-19. (Foto de Martin BUREAU / AFP)

 

 

En una entrevista que dio al programa ‘Late Show’, conducido por Stephen Colbert, el expresidente de EE.UU., Barack Obama, se refirió a los secretos que conserva el Gobierno sobre la vida extraterrestre y los ovnis.





Por: Actualidad RT

Según dijo, durante su gestión investigó sobre la información clasificada, aunque se rehusó a contar qué fue lo que averiguó. “No puedo decirte. Lo siento”, contestó el demócrata al ser consultado sobre el resultado de su búsqueda.

Por eso, Colbert tomó el silencio como una confirmación de que la vida extraterrestre existe. “Muy bien, lo tomaré como un ‘sí'”, dijo y explicó: “Porque si no hubiese nada, dirías que no hay nada. Acabas de jugar tu mano. Pensé que eras mejor jugador de póker”.

Pese a este análisis, Obama prefirió mantener el silencio. “Siéntete libre de pensar eso”, se limitó a contestar. “Lo haré”, respondió Colbert.

Lee más en Actualidad RT.