El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 2 de diciembre de 2020

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 2 de diciembre de 2020

horóscopo

Aries: por bien que está la salud, siempre la puedes mejorar. Presta mayor atención a los riñones y al intestino. Evita someterte a dieta extremas, toma suficiente agua y has ejercicios regularmente. De inmediato notarás la diferencia.

Tauro: cortar de raíz es la clave para esta semana. Aferrarte a personas, situaciones o trabajos que han cumplido su función solo extenderá los problemas. Los cambios dependen de ti.

Géminis: permite que las cosas fluyan. Para mejorar tus finanzas no necesitas correr. Tomar decisiones apresuradas puede generar caídas difíciles de superar. Lo importante no es llegar antes, sino llegar bien.

Cáncer: la única forma de conectarte con tus seres queridos es abrir tu corazón e invitarlos a que lo haga también. Por muy complicado que sea lo que tengan que decirse, la verdad será el impulso para un cambio positivo, siempre y cuando lo expresen con amor, por supuesto.

Leo: tu corazón puede estar un poco dolido. Ciertas actitudes de seres queridos confunden y alejan. En lugar de asumir posición de víctima analiza el motivo que los llevó a esta situación y trata de solucionarlo. Ponte en los zapatos de los demás.


Virgo:
fortalece tu posición laboral, demuestra quién eres y cuanto vales. A pesar de las dificultades que se presenten lograras salir adelante, renovado y con mayor posibilidad de éxito.

Libra: si asumes riesgos hay posibilidades de avanzar. Ganar o perder, si no te atreves nunca lo sabrás. Abandona el miedo y busca apoyo en quienes comparten tus ideas. Es posible que hoy te lleves más de una sorpresa.

Escorpio: ansias una vía emocional más sana, sin embargo hay muchas cosas dentro de ti que debes mejorar. Aprovecha los próximos días para buscar ayuda profesional y profundizar en tus traumas del pasado. No hay nada malo en buscar ayuda.

Sagitario: conversaciones reales, profundas, que te ayudan a avanzar emocional y espiritualmente surgen esta semana con un familiar. Descubres un secreto. Te recomendamos cuidarlo con respeto y consideración.


Capricornio:
molestias en cuello, hombros y brazos. Te recomendamos masajes periódicos y recurrir a algún tipo de terapia holística, como acupuntura o reflexología. Los resultados serán maravillosos.

Acuario: surgen exigencias profesionales que te obligaran a salir de tu rutina. Es necesario ser creativo y original para poder destacar. Eres capaz de eso y más, confía en ti. Salir de tu zona de confort es la clave.

Piscis: periodo para ahorrar y crear las bases necesarias para mejorar económicamente. Necesitas afrontar una deuda, si no tienes el dinero solicita extensiones de tiempo. Todo saldrá bien, pero necesitas ser más claro y directo.

Exit mobile version