El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 1 de diciembre de 2020 

horóscopo

Aries: limitaciones económicas, pérdidas de dinero, exceso de gastos y mala administración serán tu principal preocupación. No te desesperes. Para avanzar reduce tus gastos y busca nuevas opciones para producir.

Tauro: no valorar suficiente a la pareja, enfocarse en la monotonía y mostrar poco interés podría crear puentes difíciles de cruzar. Es hora de trabajar en la relación y de hacerlo con ganas, de mutuo acuerdo, porque la cuerda no se puede halar de un solo lado.





Géminis: solidarízate por completo esta semana a tus seres queridos. Organiza reuniones en ambientes tranquilos y con personas que realmente ames. No tienes que hacerlo hoy, pero desde ya puedes programarlos. Comienza con esa llamada que tienes pendiente.

Cáncer: pequeños conflictos con seres queridos serán resueltos con amor y comunicación. La familia será nuevamente tu prioridad, sentirás necesidad de crear otro tipo de conexión, una más real y más cercana, antes de hacerlo invítalos a ser quienes son realmente, sin máscaras ni muros.

Leo: hoy estarás muy ocupado. Es posible que no termines lo que tenías planeado. Quizá estás muy desorganizado y es que la falta de constancia y disciplina conduce al caos. No te desesperes, no hay nada que no se pueda reestructurar. Manos a la obra.


Virgo:
nuevas oportunidades para invertir que te ayudarán a prosperar. Época para planificar, ejecutar y sentarse a esperar. Paso a paso, sin apresurarse porque de correr solo queda el cansancio.

Libra: posibilidad de conocer a alguien muy interesante. Si estás solo explora que tan afines son. Si tienes pareja ten cuidado, podrías arrepentirte. Y es que el magnetismo que se puede crear podría ser engañoso y hacer que te desvíes de tu camino.

Escorpio: estarás tan ocupado que es posible que tengas que llevar el trabajo a casa y dedicarle más tiempo. Y por supuesto, te restaría tiempo para ti mismo y tus seres queridos. Organízate muy bien para que puedas crear un balance.

Sagitario: reduce tus gastos y ahorra todo el dinero que puedas, podrían venir gastos importantes difíciles de afrontar. Se han acumulado deudas y ahora todo excede su forma. Es posible que necesites un préstamo. No adquieras compromisos que no puedas afrontar.

Capricornio: te sentirás querido y apoyado por una persona especial, aprovecha estos momentos para estrechar la relación. Durante la mañana todo estará un poco lento y confuso pero después de mediodía tendrás que activarte porque surgirán más actividades de las que puedes manejar.

Acuario: puedes avanzar con seguridad. El camino está despejado y todo marchará como querías. Se presenta una nueva oportunidad de emprender y activar tu economía. Es posible que tengas que esforzarte más, pero lo puedes manejar.

Piscis: conversaciones que te dejan confundido. Quieres aclarar un asunto y la otra persona impone límites. Te recomendamos esperar un poco para que tus ideas tengan más receptividad. Recibes una llamada o mensaje que te mueve el corazón.