Saime informará por correo electrónico fecha para retiro de pasaportes y prórrogas

saime
Foto archivo

 

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) notificará a los usuarios que tienen pendiente el retiro de pasaportes y prorrogas, las fechas de la entrega.

Por descifrado.com

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno destacó motivado a la pandemia por la Covid-19 no se ha podido materializar al entrega de estos documentos, pero a través del correo electrónico se estará notificando cuándo los usuarios podrán pasar por las respectivas oficinas a retirar el documento.

Recordó que las solicitudes de pasaporte y prórrogas se deben realizar por la página web del Saime, al momento de realizar este trámite los usuarios dejaran una dirección de correo electrónico para poder mantenernos en comunicación e informarles cómo marcha su requerimiento

El proceso de entrega de pasaportes y prorrogas se llevará a cabo respetando todas las medidas de bioseguridad. » Los documentos deben ser retirados por sus titulares, y en el caso de los menores de edad, los padres deben presentar la partida de nacimiento de sus hijo».