Plan País, el inicio del cambio para Venezuela

 

 





La historia de Venezuela nos demuestra que los grandes cambios se han logrado gracias a la organización, la movilización y la unión de los diversos sectores. Plan País es exactamente eso: la unión de todos los partidos democráticos junto a la sociedad civil en un gran acuerdo para trazar la ruta clara que permitirá alcanzar la Venezuela posible que todos los venezolanos queremos y merecemos.

Plan País es un esfuerzo que desde hace casi 2 años ha incorporado por primera vez a todos los sectores de la sociedad civil, partidos políticos y expertos profesionales, quienes se han reorganizado y movilizado para, a partir de la revisión de las áreas que afectan el día a día de los venezolanos, plantear cambios factibles y necesarios para la Venezuela próspera que todos queremos lograr.

Este gran acuerdo nacional es una experiencia que demuestra que la unión y la planificación permiten construir un país democrático y productivo.

Más de 600 profesionales se dedicaron a revisar y diagnosticar la situación en 11 áreas de interés para los venezolanos y recorrieron el país para recabar toda la información necesaria en mesas regionales en las que participaron casi 35 mil ciudadanos para debatir las posibles soluciones y acordar las mejores políticas públicas a implementar de manera alineada para reconstruir a Venezuela. Lograr El Plan País.

Y así, Plan País demostró que la voluntad política, la unión de todos los sectores, la movilización de todos los venezolanos y la planificación estratégica son claves para lograr el cambio político y la transformación necesaria que hoy Venezuela reclama para su reconstrucción y para devolver la posibilidad de una vida digna a sus ciudadanos.

Hoy más que nunca los venezolanos entendemos que somos los principales responsables de seguir luchando para lograr el gran cambio que nuestro país requiere y poner en práctica todas estas propuestas que nos permitirán alcanzar la Venezuela de progreso, calidad de vida y excelencia que como ciudadanos anhelamos.

Porque con Plan País Es Posible!

Nota de Prensa