William Anseume: En Miranda y Guaicaipuro quieren hacer sentir una normalidad ficticia

El coordinador de Vente Venezuela en Guaicaipuro, William Anseume, se refirió en esta oportunidad al “maquillaje” de los cascos centrales de pueblos y ciudades de Miranda, especialmente en Guaicaipuro, para dar una supuesta visión de normalidad que no existe para nada en la realidad:
“Hacen que maquillan malamente en los cascos centrales. Hacen que pintan, hacen que acomodan el centro, para que la gente que ellos creen ilusa o gafa piense en diciembre y en la farsa de elecciones amañadas que montaron para el mes que viene. ¿A quienes creen confundir?”, se cuestionó.
“La verdad es que la desidia no les permite realizar acciones positivas y necesarias. No pensaron en los estragos de las lluvias y no hay vía entera. Todas llenas de derrumbes, huecos y escombros. Tapadas las alcantarillas y desagües  No sólo existe el casco central. Es mínimo. ¿En qué invierten los recursos que le quitan a los comerciantes e industriales?”, agregó.
Destacó que en “Paracotos, recibimos la denuncia de que cortaron y arrojaron en la vía los escombros y basuras en el sector de Los Lirios. Días obstruyendo el tránsito. Más de cinco días. Enviaron una máquina desde el Concejo y ahí está durmiendo la inercia. Los escombros tapan el desagüe y las lluvias generan más estragos en la vialidad y en la ya derruida zona que se ha venido a abajo en varias ocasiones, precisamente por el descuido ante las lluvias, por la falta de previsión y de inversión”.
Prosiguió para finalizar el dirigente político: “El maquillaje de los cascos centrales no es suficiente. Se debe atender lo necesario,lo indispensable. Como las obstrucciones demás vías y los desagües a veces ocasionados por los mimos que tiene la obligación de resolver. Esta masque demostrados que con ellos en el poder lo que queda es destrucción. ¿Elecciones de sátrapas y sus secuaces? No. Venezuela quiere es libertad. Una libertad definitiva. No más opresión”.
Foto: Nota de prensa
Nota de prensa.