Hugo Maestre: Maduro es el presidente del hambre y debe irse ya

Hugo Maestre: Maduro es el presidente del hambre y debe irse ya

El dirigente demócrata considera que más daño no se le puede hacer a Venezuela, cuando sus habitantes están pasando hambre y huyen por las fronteras, para conseguir alimento y trabajo.

Para Hugo Maestre la vida en Venezuela es una calamidad, un suplicio, donde los venezolanos no cuentan con buenos servicios, y el costo de la vida ya es abismal, que se hace insoportable para la gran mayoría de los habitantes.
Ya un cartón de huevo está por encima de los tres millones de bolívares, una harina PAN más de un millón, y realmente se pregunta cuál será la opinión del gabinete de Maduro, sobre esta situación porque la verdad es que la gente se está muriendo de hambre, dijo Maestre.
Hay muchos venezolanos que no están comiendo, mientras el Presidente con su proyecto cubano-comunista sigue campante, y cada vez que sale en la televisión sonreído, bien gordote, como si estuviera en un oasis, bailando y haciendo el ridículo, con muecas de felicidad que a él se le ocurren, se burla de los venezolanos, agregó.





“El sufrimiento del pueblo es inaguantable, y con el cuento de que no hay gasolina tienen al pueblo arrinconado, con una estrategia para que las protestas no sean masivas, pero el pueblo se está organizando, para ir contra este sistema hambreador, criminal y ladrón”, denunció.

La mayoría de sus colaboradores son unos delincuentes, convictos y confesos, obras sin terminar, dinero que se entregó para el mantenimiento del fluido eléctrico y que desapareció y miles de casos más que han ocurrido durante este gobierno.
Todo aquel que se oponga al régimen abiertamente es perseguido y encarcelado, pero el que diga viva Cuba, viva la revolución, lo premian.
“Usted que se hace llamar el presidente obrero, debería darle vergüenza, porque no es sino el presidente del hambre, de la destrucción del país, y usted es una vergüenza nacional” agregó.

Maduro acabó con los contratos colectivos, con el derecho a medicarse, prácticamente acabó con todo, y hasta cuándo va a someter al pueblo venezolano a tanta miseria, porque son miles los que están huyendo del país por el hambre, y hasta cuándo va a decir: “he sido demasiado feliz, voy a dejar la presidencia para que venga otro para darle la oportunidad de resarcir el país, usted acabó con todo presidente.”
En Guayana acabó con las empresas básicas, con las empresas productoras de alimentos, con la pequeña y mediana industria, con CVG Edelca, con PDVSA, y debería tener una pizca de vergüenza porque no pestañea para meterles mentiras a los venezolanos, señala Maestre.

Mientras tanto el pueblo ya no lo quiere como presidente, “váyase”, porque en esas elecciones amañadas del seis de diciembre, hay un grupo de políticos que lo están acompañando después que los compró y ya están en su proyecto, porque a ellos los agarró la miseria, y por la miseria usted sabía cuánto valían, y están a su lado en el proyecto.

Mañana cuando sean diputados, si el proceso se da, solo van a ser unas focas serviles de usted presidente, y seguir haciendo daño al país.
Todo lo que se apruebe en esa nueva asamblea pírrica, va a ser en contra de todos los venezolanos, y ojalá este mensaje llegue hasta sus manos porque lo hago como una súplica con el pueblo para que se vaya de una vez, llévese su dinero, deje a los venezolanos en paz, y permita que se reconstruya nuestra querida Venezuela, concluyó.

Nota de prensa