¡El viaje ideal! Nuevo tren con techo de cristal recorrerá la ruta más hermosa de Estados Unidos

Foto: Vive USA

 

¿En tu viaje ideal estás rodeado de paisajes naturales? Entonces debes vivir la experiencia de recorrer los escenarios más maravillosos de Colorado y Utah a bordo de un tren con techo de cristal.

Por Vive USA





La compañía Rocky Mountaineer anunció un nuevo viaje de lujo para 2021 donde los turistas viajarán en tren por dos días entre Denver y Moab, con una estadía de una noche en Glenwood Springs.

La cúpula del tren será de cristal para que los viajeros puedan maravillarse con los paisajes conformados por cañones de roca escarpada, montañas, acantilados desérticos y el río Colorado. Habrá guías a bordo con narraciones sobre los puntos turísticos más importantes.

La compañía dijo al medio Lonely Planet que está trabajando con organizaciones locales, hoteles y operadores turísticos para seleccionar paquetes de vacaciones personalizados que incluyan recorridos, actividades y estadías en Denver y Moab, para que los huéspedes puedan experimentar aún más de la región.

“El trabajo para encontrar una nueva ruta ha estado en marcha durante varios años, ya que necesitábamos encontrar una ubicación especial con muchas de las mismas características que tenemos en el oeste de Canadá: paisajes increíbles, destinos icónicos y la opción de un viaje de varios días”, señaló Steve Sammut, presidente y director ejecutivo de Rocky Mountaineer.

Su nueva ruta se suma a las que tiene la compañía para recorrer Canadá, entre Vancouver y las ciudades de las Montañas Rocosas canadienses de Banff, Lake Louise y Jasper.

Los nuevos viajes de Denver a Moab están programados durante 10 semanas, para salir desde el 15 de agosto hasta el 23 de octubre de 2021.

Para continuar leyendo esta información, haga clic en el siguiente link.