El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 25 de noviembre de 2020

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 25 de noviembre de 2020

horóscopo

Aries: el dinero viene a través de los estudios, de adquirir nuevos conocimientos, de expandir tus posibilidades. El uso inteligente de tecnología y redes sociales podría aumentar tus ingresos también. Los viajes abrirán puertas insospechadas.

Tauro: tranquilidad y felicidad en el amor. Sí tienes pareja uno será el bastón del otro, el soporte para continuar o emprender nuevos caminos. Si estas solo podría llegar una nueva relación, una pareja madura que te invitara a ver el mundo desde otra o perspectiva y aún cuando es posible que no sea la definitiva, sumara a tu vida en lugar de restar.

Géminis: pequeños conflictos con amigos y familia que serán resueltos con amor y comunicación. La familia será nuevamente tu prioridad, sentirás necesidad de dirigir y tomar decisiones por ciertas personas de familia, antes de hacerlo escucha lo que tienen que decir y toma las decisiones en armonía y acuerdos mutuos.

Cáncer: podrías ser un poco difícil arrancar. Cierta flojera y deseos de descansar o dormir un poco más podría anteponerse a los deseos de alcanzar tus metas. Surgen situaciones laborales conflictivas que tendrán que ser resueltas con diplomacia, cuidando tus palabras e involucrandote lo menos posible. Se neutral.

Leo: día débil en la salud. El stress podría afectarte más de la cuenta, tu energía estará baja, algunos días te será difícil levantarte en las mañanas. Comienza alguna rutina de ejercicios que te permita mantenerte activa y saludable. Cuidado con la garganta y estómago.

Virgo: Vive con felicidad, camina con actitud positiva y despierta cada día con la seguridad que cada día puedes ser una mejor versión de ti mismo. No te hundas en quejas o en preguntas que te ubican en posición de víctima: el ¿porque a mi? No te conduce a las soluciones. La acción si.

Libra: prosperidad, el dinero llega como recompensa a tus esfuerzos, a través del trabajo y de peque?as inversiones. No arriesgues demasiado. Posibles cambios de trabajo o tal vez él compensar tu trabajo actual con uno nuevo incrementara tus finanzas.

Escorpio: el amor está en el aire. Lo vivirás intensa y profundamente, en ocasiones con impulsividad. El respeto será muy importante en tus relaciones, disfruta cada encuentro y aunque surjan discusiones piensa que cada quien puede pensar como quiera. La otra persona te lo agradecerá y corresponderá de la misma manera.

Sagitario: tu vida social alcanza la cima hoy. Invitaciones a fiestas, reuniones y eventos. Reencuentro con antiguas amistades y gran facilidad de sumar nuevos y valiosos amigos a tus círculos sociales. Aprovecha cada oportunidad, de tu actitud depende tu desenvolvimiento social para el resto del año.

Capricornio: poco movimiento laboral. El trabajo será importante y exigente pero podrías tener poca disposición y estar cansado de la rutina laboral, de ser así tomate un tiempo y regresa con las pilas puestas. Nuevas actividades laborales requerirán tu atención, es probable que tengas q realizar algún estudio para poder avanzar.

Acuario: tu salud podría sufrir altibajos. Enfoca tu atención en el estómago e intestinos. Si sientes molestias evita automedicarte y acude a un medico. Duerme bien y completo. Descansa los fines de semana y sobretodo, trata de liberar el stress. Quieras o no, siempre afecta la salud.

Piscis: antiguas deudas podrían alterar tus finanzas en el presente. Dinero en espera que demora en llegar. Nuevos compromisos económicos como consecuencia de nuevas actividades laborales, prosperas pero transitorias. La mejor opción para que evolucione tu economía será buscar nuevos negocios o trabajos.

Exit mobile version