El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 24 de noviembre de 2020

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 24 de noviembre de 2020

horóscopo

Aries: pondrás más intensidad y eficiencia en tu desempeño laboral. Se impondrás nuevos retos, difíciles pero no imposibles de vencer. Tu entusiasmo será contagioso, atraerás colaboración y buena energía de unos en algunos casos, en otros posibles enemigos ocultos. No confíes en exceso.

Tauro: día productivo. Próspero en ideas y posibilidades. El dinero está en lugares poco habituales. Nuevas oportunidades de crecer financieramente gracias al apoyo de jefes, superiores y amigos con poder y dinero. Establece nuevas estrategias y síguelas la píe de la letra.





Géminis: hoy promete ser un día ideal para experimentar nuevos sentimientos, emociones y sensaciones. Si estás con pareja estable se renueva el vínculo. Si la relación es conflictiva podrían surgir aventuras o terceros que definan el futuro. Si estas solo, un nuevo amor con grandes posibilidades.

Cáncer: cuida tu imagen social. Aspectos negativos de tu pasado podrían oscurecer la posibilidad de establecer nuevas amistades. Sana tu entorno y preséntate ante los demás con apertura y transparencia. Por el contrario, aléjate y dirige tu atención en otros.

Leo: salud vulnerable. Sensaciones de angustia e impaciencia pueden hacer q caigas en depresión. Para evolucionar: “Deja atrás los rencores, se el primero en perdonar, te hará más fuerte.. Se el primero en olvidar, te hará más feliz” y cuando recuerdes, hazlo sin rencor.

Virgo: llegó el momento de poner en práctica los conocimientos adquiridos. De poner en marcha los planes y proyectos que has venido trazando los últimos meses. La familia será un pilar que permitirá tu crecimiento laboral y profesional. Arriesga y avanza.

Libra: cambios en la economía del hogar. Es hora de decidir sí seguir el mismo camino financiero o emprender uno nuevo, si enlazar sus finanzas o dirigir su atención en caminos separados. Cualquiera que sea la opción que escojas hazlo después de evaluar las consecuencias económicas y emocionales.

Escorpio: tus seres queridos estarán más amorosos y colaboradores, sin embargo podrían reaccionar exageradamente ante comentarios indiscretos de tu parte. Debes ser sutil, astuto e inteligente a la hora de opinar. Podrían haber cambios sentimentales temporales.

Sagitario: confusión, verdades a medias y malos entendidos con familia o amigos. Conversaciones sin resultados podrían generar frustración y separaciones innecesarias. Es hora de dejar los resentimientos de lado. O avanzas o te retiras, pero no puedes continuar como hasta ahora.

Capricornio: evita actividades de alto riesgo, manejar demasiado rápido o caminar sin darte cuenta de donde pisas. Posibles accidentes x actitudes precipitadas e imprudentes. Cuidado con excesos alimenticios, tu estómago estará sensible y podría resentirse.

Acuario: No importa sí tienes que empezar de nuevo, lo importante es no perder las ganas de volverlo a intentar. Hazlo cuantas veces sea necesario, con fe en ti mismo. Durante el proceso posible que tengas que cambiar el plan, pero no la meta.

Piscis: hoy continuarás buscando un equilibrio entre tu vida laboral y profesional y tu vida sentimental, emocional y familiar. La clave es la disciplina y la organización. Para alcanzar tus metas laborales deberás enfocarte y dedicarle un poco más del tiempo que acostumbras. Pon al día asuntos pendientes.