El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 23 de noviembre de 2020

horóscopo

Aries: apela a la experiencia adquirida los últimos meses para destacar laboralmente. Eleva tu nivel e impón tus ideas. Supera la crisis a través de la comunicación. Asume las nuevas responsabilidades con tranquilidad y obvia los pequeños detalles.

Tauro: podrían surgir m situaciones complicadas en tu economía que sólo serán solucionadas si las trabajas con terceros. Evalúa hasta que punto puedes incrementar tus ingresos de forma independiente y hasta que punto ganar y permitir que otros ganen podrían ayudarte a evolucionar.





Géminis: te agotaras por discutir y confrontar a otras personas. Las relaciones no son campos de batalla, aparte de respeto la comprensión y colaboración son indispensables. Reflexiona que errores estás cometiendo y trabaja en mejorar. Si estas solo poco probable que encuentres un amor estable.

Cáncer: podrías verte envuelto en chismes y malos entendidos. No te fíes de nadie más allá de ti mismo. No des por supuesta la solución del conflicto. Espera que se calmen las aguas y encuentra la salida.

Leo: te sentirás enérgico, lleno de vida, sin embargo no debes descuidarte. Presta especial atención y tu sistema inmune. Visita al médico primario y al odontólogo con regularidad. Invertir en tu imagen también podría resultar altamente satisfactorio.

Virgo: En la vida no existen premios ni castigos, todo es consecuencia de tus decisiones. Ten presente que acciones generan reacciones. Antes de sentirte ofendido por otros reflexiona hasta que punto eres responsable de lo que sucede.

Libra: logras cierta independencia laboral. Tienes las herramientas que necesitas para cambiar lo que no te gusta y crear las condiciones que necesitas para evolucionar laboral y profesionalmente. Reuniones con personas de poder o superiores podrían generar giros inesperados en tu trabajo.

Escorpio: gastos repentinos que desequilibran tu economía momentáneamente. Ciertos altibajos causados por descuidos de tu parte. El caos vivido podría conducir a grandes beneficios futuros, todo dependerá de tu capacidad de salir a flote y dar vuelta a tu favor.

Sagitario: pese a que tus relaciones podrían verse afectada por tus problemas personales el lazo se fortalecerá. Hay apoyo y se dan valor mutuamente. Pese a no haber mucho tiempo para conversar si lo habrá para expresar y demostrar su amor con hechos y acciones.

Capricornio: estarás más dominante e impositivo que otros días. Es cierto que eres independiente y puedes serlo aún más, sin embargo eso no te da licencia para ser hostil con quienes te rodean. Puede que no sientas que no necesitas a nadie pero debes valorar a tus seres queridos y darles el lugar que se merecen.

Acuario: tu energía podría estar baja, lenta y hasta pesada. Problemas para concentrarse y descansar. Insomnio, dormir y sentir que no descansas. Estas estresado y permites que tus estados emocionales afecten tu cuerpo. Presta atención a tus dolores, podrían empeorar y convertirse en dolencia más severas.

Piscis: Eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que piensas. Siempre debes confiar en ti y en tus capacidades. Aunque todo parezca oscuro siempre habrá luz al final del túnel.