El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 22 de noviembre de 2020

horóscopo

 

 





 

Aries: Estarás más inquieto. Con gran energía y deseos de cambio. Idearas nuevas formas de llevar tu trabajo y querrás hacerlo desde mañana. Emprender nuevas actividades y te dispones a ser líder. Y por supuesto que puedes hacerlo bien.

Tauro: Para pisar terreno firme y avanzar económicamente tendrás que hacer algún tipo de inversión. Nuestra recomendación es trabajar en base al dinero de otros. Busca préstamos o inversionistas. Acepta ayuda de terceros y avanza sin temor.

Géminis: Ciertas relaciones sólo imponen restricciones y estancamiento. Quieres sentirte libre y comienzas a reclamar tu derecho a serlo desde hoy. Haces lo que quieres, con quien quieres y como quieres. Hoy más que nunca eres tú.

Cáncer: mantendrás a tus seres queridos alejados de tus asuntos más importantes. Necesitas expresarte pero estarás tan intenso que podrías dañar sus sentimientos. Sí necesitas espacio comunícate y hazles entender que no es por ellos, sino por ti.

Leo: Sé sensible y amoroso. Tienes dudas pero avanzas a pesar de ellas. No permites que te limiten y te relacionas con personas que comparten los mismos intereses. Ese apoyo extra te ayudará y no te imaginas cuanto.

Virgo: estás viviendo una fase personal un poco aislada y egoísta. Para mantener y fortalecer tus vínculos familiares y de amistad deberás hacer un gran esfuerzo. Contar hasta 10 antes de explotar, controlar tu carácter y ser prudente con las palabras.

Libra: buen estado de salud físico, sin embargo el stress podría vencerte. Toma tiempo libre y relajate en lugares que te permitan mantener contacto con la naturaleza: pasear bicicleta, caminar, correr, nadar o simplemente leer un buen libro en un parque.

Escorpio: “La vida no exige tanto de ti, tanto sacrificio, tanto cansancio, solo te pide FELIZ”. ¿Que te parece si a partir de ahora integras a tu mente este pensamiento?. Una vez que decidas que ser feliz es tu única meta comenzarás un camino del que no hay ni Febe haber retorno.

Sagitario: hoy posees gran entusiasmo, positivismo y energía para hacer las cosas. Tendrás que tomar decisiones drásticas: dejar atrás lo que ya no funciona y abrir las puertas a lo que sí. Reflexiona sobre los errores cometidos, corrígelos y avanza. Establece nuevas metas y ve tras ellas.

Capricornio: las oportunidades de hacer dinero vienen solas y de diferentes maneras. Viene una etapa de suerte, de prosperidad. Debes tomar decisiones complejas pero inmediatas. Abre tu mente y tus posibilidades. Explora y pon en práctica nuevas estrategias financieras.

Acuario: antiguos problemas resurgen. Tu carácter podría empeorar ciertas situación. En lugar de confrontar, enfrenta, de discutir, conversa, de alejarte, acércate. Las cosas no están tan mal como parece, a partir de ahora todo depende de ti.

Piscis: Suelta tu pasado, vive tu presente, agradece lo que tienes y construye el futuro que deseas vivir”. Para luego es tarde. Al principio habrá resistencia, sobre todo con esa parte insegura que habita en ti, pero con el tiempo lograrás seguir este nuevo estilo de llevar la vida.