Revelan video candente de La Sirena69 para La Vida Bohème

En días recientes, la popular agrupación musical La Vida Bohème incursionó en un nuevo estilo de videoclip con su tema “Miami S&M” en el que contó con la participación de la actriz de cine para adultos Antonella Alonso, conocida como “La Sirena69”.

Con información de El Farandi





El audiovisual cuenta con fuertes escenas sexuales que, en la versión difundida en Youtube, fueron censuradas. Sin embargo, la versión libre de censura fue compartida a través del canal de Onlyfans de la banda caraqueña; a la que pueden acceder los usuarios por una pequeña cantidad de dinero.

“Alguien tenía que tomar el primer paso de unir a dos públicos que han sido relegados por el status quo mojigato: el público amante del rock alternativo y los aficionados al sadomasoquismo. Nos sentimos honrados de tener a La Sirena junto a Robbie Apples en el video, queríamos hacer algo sensual pero artístico, y lo logramos”, comentaron.

El video fue dirigido por Juan Avella y Rodrigo Michelangeli, y fue grabado, durante tres días, en varias locales de Los Ángeles. Además de la versión sin censura disponible en el espacio de Onlyfans de La Vida Bohème, también se encuentra un clip en el de La Sirena69.

INGRESE AQUÍ PARA VER EL VIDEO CANDENTE