El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 20 de noviembre de 2020

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 20 de noviembre de 2020

horóscopo

 

 





 

Aries: puedes sentirte aislado y poco apoyado. Errores del pasado puede resurgir y complicar el panorama actual. No te desesperes, todo se puede solucionar, sólo debes trabajar en lograrlo.

Tauro: Ganancias repentinas por juegos de azar o dinero que llega de sorpresa. Pequeñas inversiones con resultados a corto plazo son positivas. Abraza el amor con fuerza y disfrútalo sin límites.

Géminis: decaimiento y soledad. Las relaciones se complican debido a la baja disposición de ver las dos caras de la moneda. No siempre puedes tener la razón y tampoco puedes sostener decisiones sin sentido.

Cáncer: reuniones alegres y satisfactorias con personas que vienen de lejos. Reencuentros que cambian tu forma de ver la vida. Puede que tu cambio actual no sea permanente pero igual puedes aprender de él.

Leo: necesidad de cambios. Sientes que avanzas lento pero seguro. Aunque demore llegarás adonde te propusiste a principios de semana. Al final del día tendrás de u motivo para celebrar.

Virgo: posibles robos o pérdidas de dinero. Evita hacer transacciones económicas o firmas de documentos importantes hoy. Tienes dudas y las aclaras sin gran esfuerzo, sólo tienes que profundizar en el asunto.

Libra: si las circunstancias no te favorecen crea algunas que si lo hagan. Propicia ambientes agradables que te permitan aflorar tus sentimientos más profundos. Recibes una sorpresa que no sabes como tomar.

Escorpio: Por un lado querrás compartir con tus seres queridos, pero por otro el exceso de responsabilidades puede crear tensión y alejamientos. Establece prioridades y ve tras lo que realmente deseas. Hay tiempo para todo.

Sagitario: día complicado a nivel laboral. Será difícil llegar a acuerdos y terminar proyectos que venias realizando. Incluso, es posible que tengas que comenzar desde el principio, pero al final de cuentas lo importante es lograr lo que te has propuesto.

Capricornio: problemas económicos podrían desestabilizarte. Poco a encuentras soluciones viables. Tus amigos se convierten en ese bastón que tanto necesitas en este momento, puede que no te resuelvan pero sus consejos serán suficiente.

Acuario: dia con altibajos. Por momentos todo sale a la perfección, pero en un abrir y cerrar de ojos parece que retrocedes. No luches contra la corriente. Tomate un descanso y ya después continuarás.

Piscis: preocuparte en exceso no te ayudará a solucionar los problemas, al contrario, podría complicar todo aún más. A veces piensas demasiado y le buscas cinco patas al gato. Trata de simplificar tu día.