Jill Biden rechazó la petición de matrimonio de Joe en cuatro ocasiones

Jill Biden rechazó la petición de matrimonio de Joe en cuatro ocasiones

Foto: Hola México

 

A la quinta va la vencida. Eso debió de pensar Joe Biden entre los años 1975 y 1977, cuando una joven llamada Jill le conquistó y él no dejaba de soñar con el día en el que pudieran casarse y compartir su vida. Sin embargo, como ocurre con las cosas importantes de la vida, no le fue nada fácil y tuvo que echar mano de la persistencia y la paciencia para poder, al fin, conseguir su propósito y que ella le dijera las ansiadas dos palabras: ‘sí, quiero’. Al presidente electo de Estados Unidos le costó, nada más y nada menos, que ¡cinco proposiciones de matrimonio en total!

Por Hola México





Cuando se conocieron, a mediados de los años 70, ella acababa de separarse de su primer marido, Bill Stevenson y él aún intentaba superar la pérdida de su mujer, Neilia, de su hija pequeña, Naomi, que habían fallecido en un trágico accidente de tráfico. Jill le “devolvió la vida”, tal y como el propio Biden confesaría en sus memorias.

Por ello, Beau y Hunter, los otros hijos del político, le animaron a casarse con ella, pero la profesora no estaba todavía segura de querer ser esposa de un entonces senador, sobre todo porque no estaba dispuesta a dejar su carrera y dejar de lado también el anonimato. Así que le dijo que no por primera vez.

Para leer más, ingresa aquí