El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 16 de noviembre de 2020

horóscopo

 

 





 

Aries: establece diálogos claros y directos. Si hay dudas, acláralas. No puedes dar cabida a malos entendidos o avance de situaciones que puedes solucionar de raíz. Acuerdos difíciles de concretar, pero no imposibles.

Tauro: estás de buen humor y es que al fin decidiste poner distancia con personas que te hacen daño y a controlar tus reacciones. Tu mente estará ocupada, y pendiente de resolver asuntos familiares. Sirves de gran ayuda a un ser querido.

Géminis: cuando la vida de complica descubrimos que vale la pena realmente y quien no. Hoy te concentras en organizar tu semana, coordinar reuniones y resolver asuntos pendientes. Avanzas más rápido de lo que pensabas.

Cáncer: te sentirás mejor contigo mismo. Últimamente has cuestionado tus recientes decisiones y ahora, después de descansar y hacer un análisis profundo decides que era lo mejor que podías hacer.

Leo: de ahora en adelante déjate llevar por tu intuición. Necesitas enfocarte en una sola cosa pero tu corazón te indica un camino y la razón otro. Debes decidir pero lo mejor es hacer ambas cosas, será un poco forzado pero tú puedes con eso y más.

Virgo: relaciones en las que se mezcla dinero y afecto pueden crear caos en tu pequeño mundo. Estás confundido de cómo actuar pero muy claro en tus objetivos. Hay que resolver lo más importante primero y no dejarte llevar por tus miedos. Nada de hacer grandes inversiones o asumir nuevas deudas.

Libra: quieres compartir con personas especiales e intercambiar opiniones. Necesitas tomar una decisión importante y recibes toda la ayuda necesaria de quien menos esperas. Te sientes sanado y apoyado. Todo se va a solucionar.

Escorpio: surgen ideas geniales para generar más dinero. Algunas pueden ser implementadas de inmediato, pero otras necesitan ser más consistentes para que sean exitosas. Por ahora crea un grupo de personas calificadas que sirvan de apoyo en tus planes.

Sagitario: presta atención a las señales del destino. Las respuestas están cerca de ti y las oportunidades son mayores de lo que crees. No te bases en lo que piensas sino en lo que es. Ser realista es tu clave del éxito hoy.

Capricornio: detestas las mentiras y cuando eres víctima de una te sientes decepcionado y deprimido. Hoy perderás la fe en alguien que confiabas, pero aun así debes seguir adelante. No permitas que nada ni nadie te distraiga de tu objetivo.

Acuario: asuntos personales urgentes te distraen del trabajo. Te cuesta concentrarte y prefieres dejar los asuntos que requieren más atención para otro día. Y es lo mejor, si vas a hacer algo, hazlo bien. En un momento equilibrado en el que des lo mejor de ti.

Piscis: te estás alejando de tus seres queridos. Te enfocas en tus propios problemas y dejas de ser tú. Esa actitud puede causar resentimientos y confrontaciones. En verdad no es nada complicado, sólo ubícate en tu tiempo presente y deja de complicarte tanto.