El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 14 de noviembre de 2020

horóscopo

 

 





 

Aries: Día de liberación y transformación, dejas de pensar y te concentras en pasarla bien. Tú mundo emocional suelta algunos equipajes del pasado y te sientes listo a explorar nuevos rumbos. Momentos de disgusto que superas rápidamente.

Tauro: te ves envuelto en debates, confrontaciones y discusiones, en las que te engancharás con facilidad y todo por defender ideas que hasta tú consideras caso perdido. ¿Para que caer en eso? Es más importante mantener tu paz mental.

Géminis: tu vida personal se verá afectada por el trabajo. Es Sábado y aun así debes completar ciertas metas laborales que quedaron inconclusas. Estás comprometido pero ya no tan interesado. Aunque sea así, por toda tu buena energía hasta el final.

Cáncer: recibes el crédito por algo que hiciste en grupo. No desmerezcas el liderazgo y esfuerzo que imprimiste. Agradece el reconocimiento del que eres protagonista y síguelo haciendo igual. Se abre una nueva puerta y estás más que ansioso de comenzar esta nueva etapa.

Leo: ocupas parte del día en organizar tu casa. Quieres tener todo perfecto y podrías terminar muy cansado. Vamos Leo, tómalo con calma, no te desgastes. Recibes una invitación que te alegra y te conecta con alguien especial.

Virgo: hoy no será un día que pase desapercibido. Vivirás un proceso de cambio interior que te llevará a tener un punto de vista diferente con respecto a un asunto que te interesa. Escucha atentamente los dictados de su voz interior y sigue intuición.

Libra: te ganas el apoyo de personas que ocupan puestos de autoridad y de amistades que están muy bien conectadas. Te sientes preocupado por un lado y feliz por el otro. Estás confundido pero a la vez seguro de que algo grande está por venir. Solo queda esperar.

Escorpio: la clave del éxito para este año es manejarte con disciplina, orden y constancia. Este fin de semana comienza cargado de responsabilidades y cosas por hacer y tratas de alcanzar la excelencia. Sin embargo no puedes dejar de lado descansar. Busca un equilibrio.

Sagitario: Todos los cambios que usted realices durante este fin de semana te beneficiarán en lo que te propongas el resto del año. Tomas decisiones que sin ser trascendentales te ayudan a estar bien. No te preocupes por el que dirán. Tú sigue con lo tuyo.

Capricornio: Es probable que no te enojes con facilidad. En contraste tu meta será estar en armonía y ni siquiera entiendes porque estás tan sensible. Y no eres tú, muchos están pasando por eso, así que simplemente contrólate.

Acuario: estás cansado de luchar contra la corriente y muy decidido a dejar que las cosas fluyan. Ya no quieres entrar en controversia y estás más que dispuesto a negociar. Descubres una mentira pero no le das demasiada importancia.

Piscis: sientes deseos de moverte de forma más independiente y expresar tus emociones con libertad. Los cambios que decidas serán complicados de poner en práctica y requerirán un esfuerzo extra de tu parte, pero valdrá la pena, porque serán beneficiosos y te ayudarán a alcanzar el grado de libertad que necesitas.