El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 13 de noviembre de 2020

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 13 de noviembre de 2020

horóscopo

Aries: surgen ideas originales y novedosas que te ayudarán a avanzar. Destacas por encima de quienes te rodean y te sientes empoderado, pero de ninguna manera debes confiar demasiado en los demás. Mantén los ojos abiertos.

Tauro: necesitas enfrentar ciertas deudas kármicas, lo que significa que podrías atravesar alguna que otra prueba difícil de superar. No quieres pasar por lo mismo una y otra vez, pero no puedes hacer responsable a los demás. Asume que sólo tú puedes hacer un cambio. Aprende y pasa la pagina.





Géminis: Es importante que no te dejes llevar por las emociones negativas y que no desarrolles sentimientos de rencor o resentimientos, por el contrario, debes dejar todo atrás y seguir adelante sin prestar demasiada atención a lo que sucedió, porque eso ya no es parte de tu vida.

Cáncer: te sientes renovado y con deseos de hacer muchas cosas. Si tienes una relación estable crearán un nuevo estilo de vida lleno de sorpresas agradables. Si estás solo viene algo con grandes oportunidades en un futuro cercano.

Leo:
la rutina te ahoga y no sabes que hacer. Día tras día es lo mismo y necesitas moverte en otra dirección. No busques algo demasiado diferente a lo que haces ahora. Con que traiga un pequeño cambio basta.

Virgo: ves lo que sucede en el mundo y te dejas vencer por pensamientos derrotistas. Pero no, no puedes permitirte visualizar escenarios negativos. Sacude esa energía y crea una nueva. Lo lograrás a través de la risa y el bien humor.

Libra: las personas suelen ser complicadas, y con sus actitudes enredamos todo, de hecho nosotros también lo hacemos y muchas veces no lo reconocemos. Es posible que hoy estes más difícil que de costumbre y reacciones exageradamente. Calma, respira y sobretodo respeta.

Escorpio: eres capaz de hacer lo que deseas cuando te lo propones, pero hoy te faltará un algo de seguridad. Para ser más firme necesitas trabajar un poco más en tus miedos. Sino puedes solo busca ayuda en alguien calificado.

Sagitario: te sientes un poco fastidiado. Tu vida se convierte en un dimes y diretes. No puedes caer en chismes de vecindario. Es mejor hacer caso omiso a esas personas tóxicas que quieren envolverte en su estilo de vida.

Capricornio: Si falta de sinceridad, consideración y entrega de personas en el trabajo tu igual continúa con lo tuyo. No necesitas ayuda de nadie extra. Trata de resolver solo y no te enfoques en cuestionarlos. Ya vivirán las consecuencias de sus actos.

Acuario: hay decisiones importantes que debes tomar, pero no puedes hacer antes de tiempo. Profundiza entre tus opciones y elige la más conveniente, no la más fácil, porque a veces no todo lo que brilla no es oro.

Piscis: no confundas ilusión con realidad. Puedes caer en mentiras o engaños de otros o incluso, de los que crea tu propia mente. Hoy debes ser más claro y realista que nunca. Si estás confundido espera unos días y te darás cuenta que sucede en verdad.