El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 12 de noviembre de 2020

horóscopo

Aries: no te dejes tentar por ilusiones de ganancias que sobrepasan la realidad. Una cosa es soñar y otra ser realista. No alimentes falsas expectativas en tus negocios, sin embargo puedes crear un plan a futuro para crecer poco a poco.


Tauro:
las mentiras te agobian y no nos referimos a las que otros puedan decir, sino a las que usan para protegerte. Son tan grandes que hasta te las crees. Y no, eso no puede suceder. Ante todo debes aceptar tu realidad, de lo contrario siempre estarás como estás actualmente.





Géminis: Tendrá ideas creativas y maravillosas que te ayudarán a ganar dinero, sin embargo no son lo suficientemente prácticas como para convertirlas en realidad a corto plazo. Pero no desesperes, solo necesita hacer unos pequeños reajustes. Presta atención a tu intuición y espera el momento más adecuado.

Cáncer: Frente a la agresividad e impaciencia de otros te mostrarás controlado y firme. Al no alterarte y permanecer indiferente a la tensión ajena crearás desconfianza y enojo de quienes te rodean. Pensaran que tu frialdad, desapego o rigidez son producto de falta de amor y nada más lejos de la realidad.

Leo: tu mente estará más activa y aguda que otros días. Debes cuidar tu manera de expresarse porque podrías ser un poco ruda o agresiva, algo poco común en ti. Tu actitud podría causarte problemas y alargar la situación. No te enganches en discusiones de temas que poco importan, no vale la pena.

Virgo: contarás con el apoyo de tu familia para lograr metas que te habías propuesto para este fin de año. Quizá no sean lo suficiente pero igual se agradece. Ya encontraras la manera de complementarla con ayuda de otras personas. Y es que hoy necesitas de la intervención de terceros para estar bien.

Libra: podrás comprender con mayor facilidad ideas abstractas y temas profundos. Te cuestionarás acerca de temas profundos, probablemente místicos y buscarás respuestas concretas a las inquietudes de tu espíritu. No te cuestiones demasiado, ya que definitivamente hay preguntas que no tendrán respuesta.


Escorpio:
El ámbito laboral puede verse complicado por la actitud desleal de algunos compañeros y colaboradores de trabajo o por las injusticias de jefes o figuras de autoridad. Querrán involucrarte en asuntos que nada tienen que ver contigo y de los que podría ser difícil salir airoso.

Sagitario: es necesario ejercer control directo sobre temas que son tu prioridad. Dejar todo en manos de otros podría causar que los resultados sean desfavorables. Te concentras en el hogar y resuelves asuntos pendientes.

Capricornio: tu rendimiento laboral puede ser un poco limitado hoy. Trata de no descuidar tus responsabilidades y ser más eficiente. Es probable que surjan problemas de última hora y todo por dejar todo para el final. A medida que se presenten obstáculos trata de enfrentarlos.

Acuario: Si tienes conflictos con alguna persona, podrás resolverlos de una manera pacífica y positiva. Hoy será fácil aclarar malos entendidos y llegar a acuerdos. También es positivo para organizar asuntos pendientes del trabajo, de ponerte al día.

Piscis: disfrutarás al intercambiar ideas y opiniones con otros. Buscarás contacto con personas intelectuales o con algunas que estimulen tu mente, lo cual te llevará a ampliar tus conocimientos y a crear nuevos proyectos.