El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 11 de noviembre de 2020

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 11 de noviembre de 2020

horóscopo

Aries: tienes la disposición y la capacidad para analizar con claridad tu realidad y actual tomar decisiones concretas con la seriedad del caso, sin crear falsas expectativas. El ser tan realista puede saludarte decepción y alejarte de tus metas. Olvídalo. Tienes que seguir adelante.

Tauro: te cuesta demostrar tus verdaderos sentimientos. Desconfías de todo y de todos, incluso de ti mismo. Los últimos días han sido una etapa de aceptación de lo es y no es. Buscas culpables y evades tu propia responsabilidad. Y no, de es aceptar que tanto tuviste que ver con lo que sucede.

Géminis: Escucha y acepta lo que otros tienen por decir, especialmente si se refieren a tu exceso de entusiasmo y falta de análisis sobre una situación. Quien menos lo espera te ayudará con su punto de vista. Descubrirás una realidad que no quieres ver y eso te hará la vida más fácil.

Cáncer: La relación con figuras de autoridad serán favorables. Estás muy enfocado en tu vida material y necesitas toda la ayuda extra que puedas recibir. Lee bien la letra pequeña y establece compromisos que puedas mantener.

Leo: alejas los miedos y tienes fe en ti mismo. Aceptas que has cometido errores y entiendes que puedes enmendarlos, pero que no puedes ni debes hacerlo superficialmente. Debes atacar el problema de raíz. Una vez terminado el proceso te fortalecerás y encontrarás nuevas herramientas que te ayudarán a avanzar.

Virgo: quieres rodearte de gente nueva y escapar de la rutina diaria, pero no es tan fácil. Estás en tu zona de confort y quedas atrapado entre personas que no aportan pero tampoco afectan. No necesitas alejarlos de tu vida, puedes agregar otros y alcanzar un equilibrio que te haga más feliz.

Libra: tu imaginación, creatividad, intuición y capacidad de invención serán notables. Destacas por tu brillantez y aportas luz a la vida de quienes te rodean. No tratas de cambiar a nadie, aceptas a cada quien por como es y los ayudas a sabiendas de tus propias limitaciones, sin exigir más de lo que estás dispuesto a dar.

Escorpio: Deberás cuidarte de enemigos ocultos porque ellos podrían tener más poder sobre tu vida que tú mismo. El poder no surge de la nada, el único que puede dárselos eres tú. Se discreto y no cuentes tus planes hasta que sean una realidad.

Sagitario: tus emociones cambiantes y repentinas, te llevarán a mantener relaciones poco convencionales e incluso podrían conducirte a vivir una etapa confusa en tu vida. Ahora más que nunca debes ser selectivo. En tu vida solo quien se lo merezca.

Capricornio: Trata de no ser extremista. No tiene que ser blanco o negro, a veces estar en el medio esta bien. Quieres comunicarte pero puede que el mensaje que quieres transmitir no llegue tan claro como pretendes. Organiza bien tus ideas antes de exponerlas.

Acuario: tendencia a sufrir pérdidas de dinero por estafas, fraudes o engaños. Debes ser muy cuidadoso con las inversiones, compras o negocios que realice hoy. Te inclinas a idealizar a confiar en una persona que sabe usar las palabras y te envuelve en sus mentiras. No todo lo que brilla es oro. Te lo presenté.

Piscis: sientes un fuerte deseo de estar a solas, contigo mismo. Alejado del mundo social, lo cual, en una medida razonable, puede ser benéfico, siempre y cuando no exageres. Y es que estar solo es conveniente a veces y otras no tanto. Cuidado con caer en etapas de tristeza.

Exit mobile version