El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 9 de noviembre de 2020

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 9 de noviembre de 2020

horóscopo

Aries: debes organizarte para poder descansar cada vez que lo necesites y de esta manera no colapsar. La comunicación con amigos y con tus seres queridos será una buena vía para liberar esa energía que sientes que te ahoga.

Tauro: asuntos relacionadas con hermanos, parientes, vecinos y colaboradores, serán complicadas y deberás cuidarte y evitar que influyan demasiado en tus decisiones. Tendencia a cambiar tus ideas u opiniones por sugerencias de otros, siguiendo consejos que no siempre serán la mejor opción. Piensa antes de actuar.





Géminis: tu intenso deseo de destacar podría conducirte a relacionarte con grupos de personas, clubs, organizaciones o asociaciones, en el que el objetivo será obtener resultados que beneficien a todos los involucrados. Trabajarás por el bien común y tratarás de hacerlo lo mejor posible.

Cáncer: es un buen día para trabajar en equipo. Para enfocarse en aumentar tu prestigio y mejorar tu calidad de vida. Puedes hacer compras o inversiones que aumenten el valor de una propiedad. No esperes encontrar total aceptación a tus planes o proyectos en tu familia. De hecho habrá cierta resistencia, a tal punto que podría afectar tu entusiasmo.

Leo: Comenzarás cambios o nuevos proyectos para esta semana pero no todos llegarán a su fin. Debes seleccionar entre las ideas nuevas que aparecerán las que sean más viables de ser realizadas, y principalmente cuidarte de no dispersarte demasiado.

Virgo: Trata de rodearte de personas tranquilas y armónicas con quienes puedas discutir con libertad y seguridad tus proyectos. En primer lugar deben ser confiables y en segundo lugar deben ser capaces de aportar algo a tus proyecto. De lo contrario sería una pérdida de energía y palabras.

Libra: tu actividad mental o intelectual será intensa y sentirás un gran deseo de iniciar algún estudio que te permita crecer en cierta área de tu vida. Tu mente estará clara, ágil y despierta, lo que permitirá encontrar el camino para sortear los obstáculos que se presenten.

Escorpio: Es probable que tengas que enfrentarte con alguna persona de autoridad que se oponga o que no acepte tus nuevos planes. Estás seguro de lo que quieres y como lo quieres y no tienes deseos de discutir con nadie. Tus palabras podrían ser hirientes y causar conflictos que no necesitas en este momento de tu vida.


Sagitario:
es probable que te veas envuelto en negocios de especulación o que tengan un alto grado de riesgo. El éxito o fracaso dependerá en gran medida del estudio de mercado exhaustivo que realices antes de dar el primer paso. Aquí no vale apostar sin bases Que lo sostengan.

Capricornio: mundo. sentirás una disminución de tu capacidad para aguantar presiones externas. La falta de paciencia y la ansiedad serán tus peores compañeros el día de hoy. Debido a tu impulsividad se podrían producir cambios, rupturas y reestructuraciones.

Acuario: habrán sorpresas y cambios en tu situación laboral o profesional. Se producirán mejoras, la realización de nuevos proyectos, cambio de posiciones o surgirán una serie de ideas nuevas que podrás implementar en un futuro no muy lejano. Los objetivos serán progresistas y fuera de lo común, aunque un poco difícil de cristalizar.

Piscis: tus emociones tienden a ser intensas y profundas durante este día. Vivirá cada momento con gran emoción y tus reacciones podrían ser un poco desproporcionadas. Necesitas buscar una salida creativa a una situación. Lo convencional no funciona. Atrévete.