El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 8 de noviembre de 2020

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 8 de noviembre de 2020

horóscopo

Aries: es probable que recibas dos noticias contrasta tres entre sí. Por un lado la salud dd un ser querido y por otro te informan que otra persona especial en tu vida no está bien. Por ahora solo te queda apoyar a quien lo necesite y celebrar con quien tanto te ha apoyado.

Tauro: sientes que vas a explotar. Una persona muy cercana a ti colma tu paciencia. Estás harto de dar nuevas oportunidades y es que en el fondo ya no hay nada que hacer. Es hora de cortar, así duela no hay otra opción.





Géminis: Procura dejar de lado los excesos y lleva una vida más saludable. Comer bien, descansar más y divertirte deben ser prioridad en tu agenda. Es posible que estés muy ocupado pero tu prioridad es y debes ser tu. Nada ni nadie más.

Cáncer: estás un poco confundido. Hasta hace poco estabas muy claro de adonde ibas y cómo llegarías, pero ahora el juego cambio y no sabes que hacer. Tienes preguntas y no encuentras respuestas. No ganas nada con estresarte. Piensa con cuidado y si no tienes plan B, ocúpate de hacer uno.

Leo: El agotamiento podría pasarte factura. Relájate y procura descansar en la forma que más te guste: durmiendo, paseando o viendo alguna serie. Tú eliges lo que te haga feliz. Ocúpate de cargas tus energías y hacerlo de verdad.

Virgo: Tus amigos serán tus mejores aliados durante el día de hoy. Juntos pasará un día ideal y disfrutarán más de lo que esperabas. La comunicación es fluida y el apoyo mutuo les permitirá estrechar aún más sus lazos. Se respira amor en el aire.

Libra: has estado muy encerrado y eso está bien para ti. Pero hoy quieres y necesitas salir. No puedes seguir así, pero sabes que tampoco debes descuidarte. Buscas un equilibrio entre lo que debes y no debes hacer y al final del día estarás de lo más feliz.

Escorpio: Si sigues así estarás cada día más desconectado de tu familia. Trata de romper el hielo y organiza un encuentro en casa, si es al aire libre, mucho mejor. No necesitas gastar mucho, la intención es acercarse un poco y pasarla bien. Evita conversaciones relacionadas con política o religión.

Sagitario: Un problema familiar te mantendrá tenso, pero no te preocupes, pronto encontrarán la solución al problema. Mientras tanto debes entender que no eres protagonista de esa historia y que no debes intervenir más allá de lo que te permitan.

Capricornio: vives un domingo maravilloso junto a tus seres queridos. Intercambian opiniones y comparten nuevos recuerdos, de esos que conservas en el corazón. Recargas energías y te sientes fuerte y optimista, listo para empezar la semana con el pie derecho.

Acuario: llevas días pensando en imponer distancia con alguien. Posibles rupturas que quizá no sean definitivas. Sólo el tiempo puedes poner cada cosa en su lugar. Reflexionaras sobre sobre tus verdaderos sentimientos y encontrarás la forma de hacer que funcione.

Piscis: La monotonía se ha instalado en tu vida y más aburrido no puedes estar. Explota tu lado más divertido y comunícate con alguien a quien puedas convertir en cómplice de tus planes futuros. Invítalo a que te escuche y hazlo tú con el con el mismo interés. Esa retroalimentación te hará sentir que valió la pena.