El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 7 de noviembre de 2020

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 7 de noviembre de 2020

horóscopo

Aries: se incrementara tu energía a medida que avanza el día. Te despiertas sin muchas ganas de hacer nada y de pronto, de la nada tienes ganas de hacerlo todo. No quieres perder ni un minuto de tu sábado y lo empleas en poner al día todos los pendientes en casa.

Tauro: este fin de semana será más intenso que los anteriores. Hay muchas cosas por hacer y el tiempo no te alcanza. No aceptes invitaciones ni responsabilidades que no puedes cumplir. Quedar mal te dejara una sensación que no necesitas en este momento.





Géminis: la vida te sorprende con un gran regalo: al fin sostienes esta conversación que tenías pendiente y que no sabias como resultaría. Cuando la termines entenderás muchas cosas y podrás continuar, pero con cambios.

Cáncer: te sientes relajado por un lado y estresado por el otro. Ni tú mismo te entiendes. No sabes como desconectarte de los problemas de la semana que recién termina y crees que aún puedes controlar lo que sucederá la próxima, y no. No es así, hay cosas que no están en tus manos y esta es una.

Leo: tienes ánimo de irte de fiesta. De sostener conversaciones superficiales y compartir con personas alegres que se tomen la vida menos en serio que tú. En realidad no hay muchos así entre tus conocidos y amigos, pero igual encontrarás a alguien con quien pasarla de lo lindo.

Virgo: si algo detestas son las mentiras. Las últimas semanas te has visto envuelto en manipulaciones de otros y ahora estás dispuesto a no permitir que suceda nuevamente. Simplemente al que te venga con cuentos aléjalo.


Libra:
Es probable que tu plan para hoy esté relacionado con el trabajo o con estar muy activo en casa, limpiar y ordenar, pero eres poco realista. Tu energía es de: quiero descansar, y es justo lo que harás hoy.

Escorpio: es hora de pasarla bien. Tú semana ha estado algo estresante. Has visualizado distintos escenarios de cómo solucionar las cosas y ninguna de parece viable. Hoy te olvidas de todo y solo te diviertes en grande.

Sagitario: descubres un lado de tu personalidad que te satisface. Puedes desarrollar una habilidad y estás consciente de que sólo lo puedes lograr a través de cursos, seminarios, libros o tutoriales. La clave es estudiar.

Capricornio: surge un malentendido con un ser querido y es que ninguno escucha realmente al otro. Tratar de aclarar las cosas en este momento solo causaría un caos peor. Espera un poco y cuando las condiciones sean propicias da el primer paso.

Acuario: no necesitas hacer ningún esfuerzo. Hoy tienes todo lo que necesitas para estar bien. Te sientes tranquilo y encuentras en que entretenerte fácilmente. Descansas el cuerpo y relajas tu mente y por supuesto, recargas tus energías para lo que venga.

Piscis: la ansiedad te impide moverte. Necesitas tomar decisiones pero no te atreves. Tienes miedo de equivocarte y arrastrar a otros en esta situación. Conversa con los involucrados, con calma, si miedos y trata de negociar un acuerdo. Posiblemente no hayan ganadores, pero nadie perderá tampoco.