El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 5 de noviembre de 2020

horóscopo

Aries: El tiempo perdido no se recupera, pero puedes crear nuevos recuerdos. Aprovecha y agradece cada minuto. Ya es hora de dejar de añorar el pasado y de mortificarte tanto por el futuro. La vida es hoy.

Tauro: problemas para descansar. Ya sea insomnio o dormir y sentir que no descansas. Practica alguna técnica de relajación antes de ir a dormir. Has ejercicios durante el día, come bien y sobre todo, no te lleves los problemas a la cama.





Géminis: A pesar de tu sociabilidad, pueden producirse rupturas o alejamientos de personas que limitan tu libertad de alguna manera. Actúas de forma impulsiva y tus comentarios podrían ser hirientes. Cuidado con las palabras.

Cáncer: En cuanto al cuerpo físico recibirás una gran carga de energía eléctrica que te volverá más ansioso, rápido e inquieto. Quieres ver resultados inmediatos y ejerces presión en quienes te rodean, pero cuidado, porque no todos están dispuestas a aceptarlo.

Leo: Si tienes pareja, ésta podría querer imponer su autoridad y manipularte, lo cual podría causar peleas o desacuerdos. Si no la tienes, puedes comenzar una relación con una persona con la cual al principio tendrá ciertos desacuerdos.

Virgo: A pesar de los problemas y los malos ratos que puedas vivir, tendrás también tantos momentos divertidos, especiales y alegres que harás que valores cada minutos que respires. Hay mucho porque estar agradecido.

Libra: se producirá una transformación en tus metas. Tus intereses profesionales serán distintos y tendrás que crear nuevas metas para tu futuro. Los cambios no serán fáciles, de hecho tendrás que enfrentar ciertos obstáculos que pondrán a prueba tu propia fuerza de voluntad y tenacidad.

Escorpio: Recibes favores y apoyo de amistades o conocidos. La vida te devuelve con creces lo que has hecho por otros. En un momento pensabas que todo estaba perdido y al siguiente, como por arte de magia ves una luz al final del camino.

Sagitario: te preocuparas intensamente por tus valores internos o espirituales. Puedes atravesar un momento crítico en el cual te plantearás hacer algo que antes te era indiferente. Estás más motivado y disciplinado.

Capricornio: tu hogar será más sólido y estable, tu lugar de refugio y de descanso. Si vives solo te sentirás bien. Si vives con otras personas podrías sentir falta de empatía. No esperes que entiendan tus cambios porque tu proceso es interno y muy personal.

Acuario: estarás más intenso y agresivo de lo habitual. Procura ser menos intenso y controlar esos deseos tan tuyos de imponerse a los demás, solo así tendrás una vida más tranquila y positiva.

Piscis: Es aconsejable tener momentos de descanso intercalados con tu intensa actividad. Busca más contacto con la naturaleza, sobretodo en lugares en que puedas respirar aire puro y estar cerca del agua. Sino puedes, no te preocupes, los baños de inmersión acompañados de música suave pueden ser otra solución.