El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 3 de noviembre de 2020

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 3 de noviembre de 2020

horóscopo

Aries: invitaciones a eventos que permiten expandir tu círculo social. Nuevas amistades con quien vivir momentos diferentes. En la variedad está el gusto, aunque debes respetar el distanciamiento social. No lo olvides.

Tauro: hoy bien y mañana no tanto. Te sientes bien pero necesitas elevar y mantener estable tu energía. Prueba con ejercicios de relajación, con dormir mejor y con no pensar tanto en los problemas.





Géminis: debes mantenerte alerta y cumplir con tus obligaciones. Organiza tu tiempo y sigue horarios, establece metas y ve tras ellas sin descanso. No se vale procrastinar. La constancia y la perseverancia serán tus mejores aliados.

Cáncer: pequeños acuerdos económicos. Necesitas tomar decisiones importantes pero depende de otros para hacerlo. Paciencia, siempre habrá una solución. No presiones ni aceptes hacer algo que esté en contra de tu voluntad.

Leo: ¿Qué sucede con él amor? ¿Ya no te interesa? Si estás en pareja lo cuestionas o prestas poca atención y si estás solo nadie parece ser lo suficiente para ti. ¿Expectativas muy altas o excusas por insatisfacción?

Virgo: podrías ser víctima de chismes o malas intenciones de parte de algún colega. No seas parte de su juego, no necesitas aclarar ni enfrentar a nadie. Permite que todo fluya. Pronto cada quien estará en el lugar que le corresponde.

Libra: no experimentarás grandes cambios en tu economía. Mantén las cosas como están. Puedes invertir dinero en ti, ya sea en estudios, tratamientos estéticos o embellecer tu cuerpo o tu espíritu. Tú decides, lo que te haga feliz.

Escorpio: armonía, armonía y paz. Las demostraciones amorosas son intensas y recíprocas. Vives un buen momento y tienes la energía para disfrutarlo. Das sin esperar recibir a cambio.

Sagitario: reencuentros con amigos de toda la vida. Momentos para recordar, compartir e intercambiar afecto sincero. Te das cuenta que lo más importante no es el dinero y que te has perdido parte de la diversión.

Capricornio: tendrás que esforzarte más para cubrir las expectativas, incluso, es posible que necesites trabajar horas extras. No importa, porque sabes que recibirás la recompensa que tanto esperas.

Acuario: egoísmo y avaricia. Suelta la ansiedad por el dinero, cambia de actitud y tu economía fluirá. Entiendes que la vida es un intercambio: yo te doy, tu me das y todos contentos.

Piscis: en una relación el amor y el desinterés deben ir de la mano. Si alguna de las dos falta nada es completo, o por lo menos no lo es para alguno de los dos. Alejas los miedos y te entregas más de lo que has hecho hasta ahora.