El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 24 de octubre de 2020 

horóscopo

Aries: No desgastes tu energía en actividades inútiles. Céntrala en lo que más te gusta. Cuando amas lo que haces todo fluye con facilidad. Puedes dedicarte a varias cosas a la vez, tienes la capacidad para hacerlo. El tiempo lo decides tú.

Tauro: hoy en día cada uno está sumergido en su propio mundo. Desean compartir y no les importan las restricciones. Defienden sus derechos sin entender que tus derechos terminan en el momento que afectan a otros. Te quejas y no es justo. No ha sido fácil pero con tu actitud lo puedes hacer más difícil.

Géminis: Es momento yo de buscar otras formas de ganar dinero. Dicen que si no arriesgas no ganas y esa, te guste o no es la realidad. Es posible que no puedas ahorrar pero si haces nuevas Inversiones incrementaras tus ingresos.

Cáncer: El amor es una decisión. Tu decides si permanecer en una relación que te destruya o darte la vuelta y emprende un nuevo camino, alejado del dolor y la tristeza. No culpes a la otra persona de tus males. Responsabilízate por estar donde no debes estar.

Leo: Eres directo y sincero, a veces tan franco que hieres a los demás. Si te hace sentir mejor habla, exprésate, pero no lastimes. ¿Qué ganas con hablar de más? Nada, ¿verdad? Es hora de cambiar la forma en que dices las cosas.

Virgo: Es tiempo de establecer que es lo que realmente quieres hace y organizar tu tiempo para lograrlo, dejar de lado lo que no te funciona e implementar ideas nuevas. Al principio encontrarás resistencia, pero una vez que comiences no podrás detenerte.

Libra: Necesitas amor, apoyo y consideración, no palabras vacías que nada aportan a tu realidad actual. Críticas sin sentido que restan tu autoestima. Desde hoy aplica eso de: o sumas algo a mi vida o te vas. Todo o nada.

Escorpio: La sociedad actual no mide quién eres realmente porque prefieren definirte en base a lo que aparentas. Una muy triste realidad. Las redes sociales aguantan todo pero a la hora de establecer relaciones las máscaras no pueden mantenerse por mucho tiempo. ¿Eres de los que proyectan lo que son o se esconden detrás de una careta?

Sagitario: Hay varias opciones para escoger. Puedes continuar en lo que estás o comenzar a hacer algo diferente. Es posible que no sea fácil elegir y de hecho, no tienes que hacerlo ya. Explora un poco aquí y otro allá. En poco tiempo descubrirás que camino tomar.

Capricornio: Hoy necesitas ser libre, ir por la vida sin pensar demasiado, sin hacerte preguntas tantas preguntas y sobretodo sin hablar de más. Te atormentas por gusto, por costumbre, porque lo has hecho demasiado y es parte de ti. Pero ya no más, eso debe cambiar.

Acuario: Opinión de especialistas como asesores o contadores te ayudarán a tomar un nuevo rumbo a nivel laboral o profesional. Es hora de escuchar, de aprender y de aceptar. Te verás tentado a correr detrás de una meta, pero no debes apresurarte, igual vas a llegar.

Piscis: Tu economía se mueve un poco más rápido. Surgen gastos repentinos que afectan tu economía por un lado y a resolver por otro. A pesar de los obstáculos puedes manejarlo todo. Malos entendidos y luchas de poder te impiden avanzar. Es hora de soltar la cuerda y que caiga quien tenga que caer. Tú, tranquilo.