¡Una travesura criminal! Mapaches irrumpieron en un banco de California y te sorprenderá lo que hicieron

¡Una travesura criminal! Mapaches irrumpieron en un banco de California y te sorprenderá lo que hicieron

Dos intrusos enmascarados se abrieron camino hacia un banco cerrado de Redwood City, California, el martes por la mañana, dejando algunos daños pero escapando sin dinero antes de que los oficiales de control de animales los ahuyentaran.

Por WVSN





Los intrusos, dos mapaches juveniles, fueron vistos dentro de una sucursal de Chase Bank en la cuadra 200 del banco Redwood Shores Parkway antes de que una persona que usaba el cajero automático del banco abriera el martes, según Peninsula Humane Society & SPCA.

“No todos los días se llama a una organización de animales para lidiar con un robo bancario, pero dado que los ladrones de bancos eran bandidos enmascarados del tipo de la vida silvestre, de hecho fuimos los respondedores apropiados”, dijo Buffy Martin Tarbox, gerente de comunicaciones de PHS / SPCA en una declaración preparada. “Los gerentes del banco dejaron que nuestro personal de rescate ingresara al banco, y después de unos diez minutos de perseguir a los mapaches por el banco, finalmente pudimos ahuyentarlos afuera de manera segura. Al parecer, no querían salir del banco”.

El cliente del banco que vio por primera vez un mapache dentro del banco pensó que estaba viendo un animal de peluche encima de un escritorio, hasta que se movió y se dio cuenta de que estaba viendo un avance de robo, por lo que llamó al PHS / SPCA.

“Había huellas de patas embarradas en un árbol fuera del banco, por lo que sospechamos que los mapaches treparon por el árbol hasta el techo del banco, y luego de alguna manera lograron arrastrarse por los conductos de aire y cayeron a través de las tejas del techo al piso del banco,”Según Tarbox. “Había varias tejas del techo rotas y los bandidos enmascarados tiraron papeles e incluso una computadora. Afortunadamente, los mapaches no resultaron heridos durante su escapada matutina y, que sepamos, no se fugaron con dinero”.

Como los mapaches son muy inteligentes, curiosos y tienen pulgares opuestos en sus patas delanteras, son más que capaces de aprender métodos complejos para entrar a los edificios.

Tarbox cree que la travesura cayó así: “El dúo infame trepó a este árbol, de alguna manera se metió en los conductos de aire y luego se dirigió al banco porque lo que sucedió a continuación fue que en realidad cayeron a través de las tejas del techo”, dijo.

Una vez dentro, derribaron las pantallas de las computadoras, arrojaron papeles al suelo, pero parecía que su objetivo principal era una gran caja de galletas de almendras.