Guaidó: El objetivo de la dictadura es aniquilar la normalidad, la dignidad del venezolano

Juan Guaidó, presidente encargado de la República || @JGuaido

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, dijo este viernes 23 de octubre que el objetivo de la dictadura de Nicolás Maduro es “aniquilar la normalidad, la dignidad del venezolano”.

lapatilla.com

“El objetivo de la dictadura es aniquilar la normalidad, la dignidad del venezolano. Vamos a alzar la voz, porque podemos y vamos a vivir con dignidad. Hoy es un deber de todos participar, y si no le consultan, salga y proteste por una mejor Venezuela”, dijo durante su intervención en el Acto de Juramentación del Comando de Campaña del Municipio Libertador

Agregó que “Cada voz alzada de cada enfermero, cada profesor, cada educador que están exigiendo en la calles del país, es un grito de esperanza”.

En este sentido, indicó que “Nicolás Maduro ya perdió, ya está derrotado. Hay que continuar movilizados, exigiendo, protestando porque queremos un país libre, hay que seguir exigiendo nuestro derecho como país libre. Aquí nadie se va a acostumbrar, aquí nadie va a bajar la cabeza ante unos dictadores”.

Señaló que “La unidad, la unión nos protege, nos facilita la integración. Hay que movilizarse, ninguno puede quedarse atrás, tenemos que llegar a la meta todos juntos”.

“Este no es el país que queremos. Maduro es tan cínico que ya se quiere robar hasta nuestro logo, están raspando la olla. ¿Quién va a alzar la voz por Maduro? Él tiene que ver para los lados”, acotó.

“Esta dictadura es tan dañina para los venezolanos y para el mundo, que ayer se registró un nuevo bote de petróleo en las costas occidentales de Venezuela”, indicó.