¡Impresionante! Hallaron una extraña serpiente de dos cabezas en Florida

¡Impresionante! Hallaron una extraña serpiente de dos cabezas en Florida

Un raro corredor negro sureño de dos cabezas encontrado recientemente en una casa en Palm Harbor, Florida.Instituto de Investigación de Pesca y Vida Silvestre de FWC

 

Los funcionarios de vida silvestre de Florida están cuidando una rara serpiente de dos cabezas después de que una familia encontró el extraño reptil en Palm Harbor.

Por NBC News

El corredor negro del sur es bicefálico, lo que significa que tiene dos cabezas, probablemente como resultado de que dos gemelos monocigóticos no se separaron durante el desarrollo del embrión, según el Instituto de Investigación de Pesca y Vida Silvestre del estado. La subdivisión de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida publicó sobre el animal excepcional en su página de Facebook el miércoles.

“Es poco probable que las serpientes de dos cabezas sobrevivan en la naturaleza, ya que los dos cerebros toman decisiones diferentes que inhiben la capacidad de alimentarse o escapar de los depredadores”, escribió el instituto de investigación.

Ambas cabezas de la serpiente son capaces de mover la lengua y cada cabeza reacciona al movimiento, pero no siempre de la misma manera, a veces respondiendo a los estímulos de manera diferente.

Los corredores negros son serpientes no venenosas que son comunes en el estado de Florida. Los miembros jóvenes de la especie no se ajustan a su apodo, con cuerpos que son más grises con manchas de color marrón rojizo, según el Museo de Historia Natural de Florida.

Los corredores negros adultos son en realidad de color negro, con marcas blancas en la barbilla y la garganta. Una mordedura de estas serpientes, que a menudo se encuentran en áreas residenciales de Florida, es relativamente inofensiva, aunque sin duda desagradable.

Exit mobile version