Estaba embarazada: Revelan intimidades de la venezolana asesinada a tiros en plena calle de Perú

Estaba embarazada: Revelan intimidades de la venezolana asesinada a tiros en plena calle de Perú

Yolimar Josefina Mosquera Mendoza fue asesinada por su expareja. Composición: Trome

 

Cuando la venezolana Yolimar Josefina Mosquera Mendoza (30) vio que su expareja Carlos Wilfredo Hernández Rodríguez (30) llegaba enfurecido y con pistola en mano, temió lo peor. Corrió hacia el corazón del emporio comercial de Gamarra, en La Victoria, Perú, para pedir ayuda, pero fue asesinada de dos balazos. El autor se suicidó a los segundos.

Por Trome





Este terrible hecho fue grabado por las cámaras de seguridad del municipio distrital. Según sus amigos, Yolimar llegó temprano para trabajar en un restaurante del segundo piso del centro comercial ‘Rodríguez’, en la cuadra 15 del jirón Humboldt, a media cuadra del parque Cánepa.

“Ella era mesera y repartía los menús a los comerciantes de la zona. Al llegar, el local estaba cerrado y se puso a esperar con su hermana mayor, quien también trabaja allí”, dijo un agente de seguridad.

También se conoció que ambos eran padres de un niño de cinco años y se separaron hace meses; sin embargo, Hernández la acosaba de manera personal y a través de mensajes y llamadas. El pistolero era vendedor ambulante, también en dicho emporio. Ella estaba embarazada.

Para leer la nota completa, ingresa aquí