Cubano al servicio de Maduro en Trinidad y Tobago confesó el asesinato de Jhandrys Espinoza

Jhandrys Espinoza. Foto: Cortesía

 

Tras el horrible asesinato de otra migrante venezolana en Trinidad y Tobago, el Comisionado para la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos (OEA), David Smolansky, desveló que el victimario estaría vinculado a la sede diplomática controlada por el régimen de Nicolás Maduro.

lapatilla.com





“El presunto homicida, Aroldo Vidal, es un cubano funcionario de la embajada del régimen de Nicolás Maduro en Trinidad y Tobago”, alertó Smolansky en Twitter en relación al homicidio de Jhandrys Espinoza.

Asimismo, el comisionado adscrito a la Presidencia Encargada de Juan Guaidó aclaró que el asesino “confesó a las autoridades de haber cometido el asesinato anoche. Está detenido”.

Smolansky también relató que  Jhandrys, oriunda de Nueva Esparta, emigró a Trinidad y Tobago hace tres años.

Se trataba de “una refugiada venezolana, como casi 40 mil que hay en Trinidad y Tobago, y más de 5 millones en todo el mundo”, comentó el comisionado.

“¿Hasta cuándo los feminicidios a las venezolanas en ese país?”, cuestionó. “El régimen sigue desbloqueando niveles de atrocidad”.

En tiempos recientes, una venezolana fue víctima de una brutal agresión sexual de la que todavía se recupera y otra fue enterrada viva en un pozo séptico por su pareja. Los crímenes en Trinidad y Tobago contra las criollas siguen preocupando a la comunidad internacional y las autoridades legítimas en Venezuela.