ABP respalda posición de la CEV sobre fraudulentas elecciones del #6Dic

Cortesía

 

 

El secretario general nacional de Alianza Bravo Pueblo, ABP, Jim Albornoz, se dirigió hasta la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana, CEV, junto a un grupo de dirigentes y seguidores, en respaldo al más reciente pronunciamiento de la institución rechazando la convocatoria electoral del régimen venezolano.





“Ante la aguda crisis social agradecemos su posición. En su valiente comunicado la CEV deja claro el verdadero carácter de las elecciones fraudulentas de este seis de diciembre, destacando la permanente violación de DDHH, hecho reconocido a través del informe de la Organización de las Naciones Unidas, ONU, exponiendo la criminalidad el régimen”, apuntó Albornoz.

De igual forma se refirió sobre la Ley Antibloqueo, asegurando que dicha herramienta solo busca acabar con lo poco que queda de legalidad y así darle continuidad a la malversación de fondos públicos, “el régimen usa el terrible drama social aunado a la Pandemia del Covid-19, para imponer un sufragio viciado”, asentó.

En consecuencia señaló, que los motivos descritos, deben llamar a la clase política en pleno a la reflexión, “tenemos que asumir y reunificar a la oposición democrática para proseguir en el Cese de la Usurpación como lo ha proclamado el presidente Juan Guaidó”, dijo.

Por último afirmó que ABP acompaña la voz de Dios expresada en la CEV, a favor de los ciudadanos que sufren en Venezuela y fuera de ella, “ABP está en la calle”.

Nota de Prensa