Publicaron una FOTO de Bill Cosby sonriendo en la prisión tras dos años de condena

 
La última foto policial de Bill Cosby tiene escrito 2020 por todas partes, porque hay una máscara facial colgando de su cuello … y la expresión de su rostro un poco desconcertante.

Por TMZ
Traducción libre de lapatilla.com

El cómico en desgracia encontró algo de qué sonreír en su foto policial más reciente, tomada el 4 de septiembre en la prisión estatal de SCI Phoenix en Pensilvania, donde se encuentra actualmente encarcelado.

Los representantes de la prisión le dicen a TMZ que actualizan las fotos policiales de los reclusos periódicamente porque su apariencia puede cambiar … y Cosby debía tener una nueva.

Es cierto, su apariencia ha cambiado bastante desde septiembre de 2018, cuando fue sentenciado a entre 3 y 10 años de prisión por agredir sexualmente a Andrea Constand en su casa de 2004.

Cosby no estaba tan contento con posar para su foto policial en ese entonces, pero tal vez el prisionero de 83 años se sienta bien por estar listo para la libertad condicional muy pronto … aunque ha dicho que no siente que sea necesario que lo muestre. cualquier remordimiento cuando llegue ese momento.