PoliChacao detuvo a un atracador en Los Palos Grandes y a un tarjetero en Campo Alegre

Javier Humberto Trens Mejía (38) tendrá que verle la cara a un juez de primera instancia en funciones de control en las próximas horas, luego de ser aprehendido esta tarde por funcionarios de patrullaje motorizado tras haber perpetrado un robo a un comerciante en la avenida Francisco de Miranda de la urbanización Los Palos Grandes.

El director de la policía municipal informó que el victimario se encontraba acompañado de otro individuo en moto, y ambos se acercaron a la víctima y bajo amenaza de muerte, lo despojaron de sus pertenencias.





“En el momento en que los antisociales comienzan a huir uno de ellos es obstaculizado por ciudadanos, y los efectivos que recorrían la zona se dieron cuenta del clamor público y de inmediato capturaron al sospechoso y recuperaron parte de las pertenencias del agraviado. Así mismo le fue incautado el vehículo en el que se desplazaba, mientras que el otro maleante se dio a la fuga”.

En otro hecho más temprano fue capturado Wilson José Mendoza González (45) quién a través del engaño intentó cambiar la tarjeta de cajero automático a un ciudadano que se encontraba en un telecajero del Centro Lido. La víctima al notar la irregularidad se defendió y pidió apoyo a la policía, y una vez los uniformados al llegar al sitio le realizaron la inspección corporal al sospechoso a quién le hallaron siete tarjetas de diferentes entidades financieras.

Vásquez exhortó a los ciudadanos a estar muy atentos con sus pertenencias, y evitar ayuda de desconocidos, así como también de observar situaciones extrañas llamar de inmediato a la policía.