La Vinotinto descendió posiciones en la clasificación Fifa tras las dos derrotas en eliminatorias mundialistas

JJPANA5409. BARRANQUILLA (COLOMBIA), 09/10/2020.- Jugadores Venezuela hoy, en un partido de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Catar 2022 entre las selecciones nacionales de Colombia y Venezuela en el estadio Metropolitano en Barranquilla (Colombia). EFE/ Gabriel Aponte POOL

 

 

La Selección Venezolana de Fútbol descendió dos posiciones en la clasificación FIFA luego que cayera derrotada en sus primeras fechas de eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022.





lapatilla.com

El cuadro dirigido por el portugués José Peseiro cayó de la posición 25 a la 27, esto perjudicado por las derrotas ante Colombia (3-0) y Paraguay (1-0).

La punta de la clasificación es ocupada por Bégica, seguido por sus similares de Francia, Brasil, Inglaterra y Portugal. El top 10 de combinados nacionales lo completan España, Uruguay, Argentina, Croacia y Colombia.

La Vinotinto se medirá el próximo 13 y  17 de noviembre ante las selecciones de Brasil y Chile correspondientemente, en su batalla por alcanzar el sueño de disputar un Mundial.