José Peseiro apuesta por el Olímpico de la UCV de Caracas para jugar contra Chile

José Peseiro apuesta por el Olímpico de la UCV de Caracas para jugar contra Chile

El entrenador portugués José Peseiro durante un entrenamiento de la Vinotinto. | Foto: Prensa Vinotinto.

 

El seleccionador nacional José Peseiro inspeccionó el estadio Olímpico de la UCV de Caracas de cara al venidero encuentro ante Chile el próximo martes 17 de noviembre.

En su visita al recinto capitalino, Peseiro declaró para Prensa FVF con respecto al cambio de sede que tuvo la selección para el próximo partido de local de La Vinotinto y dio su percepción del complejo de entrenamiento del Deportivo La Guaira, visitado el día de ayer.





“Veo bien a Caracas para recibir el próximo partido. Ya visitamos la cancha de entrenamiento de Deportivo La Guaira y me ha gustado”, enfatizó.

Con respecto a las instalaciones del estadio, el estratega luso celebró el buen estado del terreno de juego y espera que se siga desarrollando mejoras de cara al enfrentamiento ante el combinado chileno.

“He visto bien el engramado, me ha gustado. A pesar de que en los últimos días ha habido entrenamientos aquí, lo han mantenido. Me gusta las condiciones que tenemos y estoy seguro de que podremos desarrollar otras mejores” explicó.

Ya centrado en la próxima doble fecha, el seleccionador nacional empieza a pulir detalles para seguir dándole las mejores condiciones a los jugadores y el cuerpo técnico.

“No hemos podido conseguir algunas situaciones, queríamos tener algunos jugadores con más tiempo y más entrenamiento, pero por la pandemia no hemos podido. Ahora estamos manejando para ir directo a Sao Paulo, para estar juntos más temprano y no tener el grupo separado y con diferentes tiempos de entrenamientos”, señaló.

Peseiro no quiso desaprovechar la ocasión para destacar el buen recibimiento que tuvo desde su llegada por el pueblo venezolano.

“He sido recibido muy bien en Caracas y Mérida, el pueblo venezolano es así, muy emocional y afectuoso, siempre buscando la mejor solución y mostrando buena disposición”, afirmó.

Respecto a la derrota sufrida el pasado 13 de octubre ante Paraguay, Peseiro fue enfático en que el resultado no fue justo y recalcó el gran esfuerzo que hizo el pueblo merideño para que La Vinotinto estuviera cómoda en casa.

“En Mérida el esfuerzo para que todo estuviera bien fue increíble, desde el hotel hasta las canchas de entrenamiento. Infelizmente no pudimos ganar, aunque debimos hacerlo. Me hubiese gustado haber dedicado esa victoria a las personas que tanta dedicación tuvieron en Mérida”, concluyó.

Vía: Prensa FVF