Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo por coronavirus y se perderá el choque contra el Barça en Champions

Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo por coronavirus y se perderá el choque contra el Barça en Champions

Cristiano Ronaldo || Foto: Jennifer Lorenzini / Reuters

 

 

 





Cristiano Ronaldo ha vuelto a dar positivo por coronavirus. Este jueves el delantero portugués debía pasar un nuevo test PCR para saber si la UEFA le concedia el permiso para volver a jugar y el resultado no ha podido ser peor para los intereses de la Juventus y del portugués. Cristiano Ronaldo no ha superado la prueba, tal y como informa el diario luso Correio da Manha.

SPORT

Precisamente este mismo jueves, la Juventus se ha dirigido a la UEFA para solicitar el permiso para que Cristiano Ronaldo pueda jugar el próximo miércoles con el equipo italiano ante el Barcelona en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions league 2020 / 2021. Era el último trámite que debeía realizar antes de que finalizase el plazo para hacerse el último test PCR. Si este daba negativo, Cristiano Ronaldo tenía vía libre para jugar contra el Barcelona. Sin embargo, según ha informado el rotativo portugués ‘Correio de Manha’, Cristiano Ronaldo ha vuelto a dar positivo dde COVID.

Ahora Cristiano Ronaldo, de hacerse oficiales los resultados del test, deberá iniciar una nueva cuarentena y alargar su regreso a la competicion, peligrando también su presencia en el encuentro de la tercera jornada de esta fase de grupos. Cristiano Ronaldo ya se perdió el debut de la Juventus en la Champions League que acabó con victoria de los italianos por 0-2 gracias a los goles de Álvaro Morata.

Por otro lado, en Italia avanzan que la Juventuo pedirá a la UEFA que se le permita hacer un test justo antes del Juventus – Barcelons de la próxima semana alegando que Cristiano Ronaldo no tiene síntomas actualmente y que no es contagioso. Veremos si consiguen este permiso.

De esta manera el reencuentro entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi en un partido deberá esperar al partido que ambos equipos deberán disputar en el Camp Nou. Un reencuentro que, concretamente en la Champions, no se producía deste la campaña 2011 / 2012.