Crean una casa embrujada de autoservicio en Japón por la pandemia (VIDEO)

Posteriormente, el coche se limpia de sangre. | Kowagarasetai

 

Todos estamos de acuerdo que gritar es parte fundamental de la experiencia en una casa embrujada, pero en medio de la pandemia no es lo más aconsejable.

Por CNN Travel
Traducción libre de lapatilla.com





Por eso una empresa japonesa ha creado una atracción que sigue las pautas de distanciamiento social pero que sigue siendo absolutamente aterradora: una casa embrujada en un autocine.

Kowagarasetai , una compañía japonesa de producción de eventos de terror y casas encantadas, afirma que el concepto es el primero de su tipo.
“Con el virus, sabía que no habría forma de que pudiéramos tener una casa encantada tradicional, con todos esos gritos en un pequeño espacio confinado”, comentó Kenta Iwana, fundador de Kowagarasetai.

“Cuando leí que los teatros de autoservicio estaban regresando, fue mi momento ‘ajá'”.

Atrapado en un garaje infestado de zombis a oscuras

El autocine de la casa embrujada, ubicado en un estacionamiento cubierto en un edificio indescriptible en el centro de Tokio, brinda a los visitantes una experiencia de 360 ??grados en primera fila que simula estar atrapados en un automóvil durante un brote de zombis.

Los visitantes apagan el motor y la persiana del garaje se cierra, sumergiendo el vehículo en la oscuridad total. Los conductores reciben altavoces Bluetooth y comienza la espeluznante historia.

Servicios extra-sangre y limpieza

Con Tokio luchando contra otra ola de infecciones por Covid-19, la compañía está tomando todas las precauciones para proteger tanto a sus actores como a sus clientes. Cada automóvil se limpia con alcohol para minimizar los riesgos para los actores fantasmas. Los coches de alquiler están revestidos de plástico, que se cambia para cada cliente.

Luego, el auto se limpia de la sangre falsa (y los virus potenciales de las manos de los fantasmas).

Hay letra pequeña en el sitio web que dice: “No podemos eliminar cada gota de sangre. Estará lo suficientemente limpio para conducir en la carretera”.

La experiencia de la casa embrujada en el autocine comenzó como una atracción solo para el verano en julio, y las entradas se agotaron el día en que salieron a la venta. Ahora, hay una lista de espera de más de 1,000 personas, dice Iwana.

Dada su inmensa popularidad, dice que lo traerán de vuelta cuando las temperaturas bajen, ya que agosto es demasiado caluroso para ejecutar el autocine embrujado.