Una investigación para el FBI reconoce la existencia de “Humanoides Interdimensionales” (Documento)

Una investigación para el FBI reconoce la existencia de “Humanoides Interdimensionales” (Documento)

Foto archivo

 

Los archivos del FBI ha desclasificado documentos que mencionan platillos voladores y seres “humanoides interdimensionales”. El informe de casi 70 páginas fue escrito por un profesor anónimo. Los documentos denominados Memorandum 6751 aluden los encuentros con extraterrestres que se remontan a 1947, mencionando “discos” con rayos y otros objetos extraterrestres.

Por Santiago Radio





“Una situación muy seria puede desarrollarse en cualquier momento con respecto a los platillos voladores”, dice el memorándum, indicando que en la mente de la gente esto podría crear “casi pánico” junto con la desconfianza internacional. “Si uno de estos es atacado, el avión atacante será destruido casi con seguridad”.

El autor anónimo del informe procede a describir los “platillos voladores” y la forma en que operan.

“Parte de los discos llevan tripulaciones, otros están bajo control remoto”, menciona el autor del informe, que además insiste en que su misión no es más que pacífica, pero poseen suficiente capacidad para lidiar con armamento humano.

El memorándum alega que los visitantes, parecidos a humanos pero mucho más grandes, contemplan instalarse en este plano, y viajan en los discos que cuentan con un tipo de energía radiante, o rayo, que fácilmente desintegrará cualquier atacante. Señalando la inigualable capacidad de evasión de los objetos, dice que vuelven a entrar desde el etérico a voluntad y simplemente desaparecen de nuestra visión sin dejar rastro.

 

Entre los destalles destacados del documento producido en San Diego, California el 8 de julio de 1947 se puede leer:

Línea 2: “Su misión es pacífica” y su agenda es “establecerse” en la Tierra.

Línea 3: Los seres son “parecidos a los humanos pero mucho más grandes”.

Líneas 4 a 6: Describe seres multidimensionales de “un planeta etérico que interpenetra con el nuestro”:

Línea 7: Armados con “energía radiante“; entran en las dimensiones “etéricas” (o cruzadas) a voluntad.

Línea 8: Compara su mundo con Lokas o Talas.

Conclusión: “Trate a los recién llegados con amabilidad”.

Anexo: “el frente contiene los controles; la parte central es un laboratorio; la parte trasera contiene armamento, que consiste esencialmente en un poderoso aparato de energía, tal vez un rayo …”