Esto ocurrió en Venezuela: Mejor amiga se confiesa y admite salir con la pareja de su comadre (Fotos+cara é tabla)

Esto ocurrió en Venezuela: Mejor amiga se confiesa y admite salir con la pareja de su comadre (Fotos+cara é tabla)

Imagen archivo, ilustrativa.

 

Dicen que en la guerra y en el amor todo se vale, ¿pero usted serías capaz de traicionar a una mejor amiga por un hombre?. Ese es el gran debate que se ha generado en redes sociales en Venezuela, luego que una mujer de nombre Avril Orozco contó su experiencia con su comadre de nombre Carla, quien le confesó salir con su expareja sentimental.

lapatilla.com 





Toda la polémica se inició luego que Orozco publicara un largo texto decepcionada de las palabras de su amiga, quien “sin pelos en la lengua” le dijo que iniciaría una relación con el hombre en cuestión, llamado José Luis.

“Estoy saliendo con José Luis y de verdad me gusta y quiero enserio con él sin perder tu amistad”, reza el mensaje.

 

Por supuesto, la mujer sin creer lo que leía y por la situación en la que se encontraba, decidió acudir a Facebook y contar su experiencia con fotos y captures de todo lo sucedido.

A veces hay pocas personas que consideramos importantes en nuestras vida A Ti te considere una de ellas ya que juntas cultivamos una amistad desde la niñez hasta ser la madrina de mi hijo. Ahora me di cuenta que solo yo valorice tu amistad, se que todos podemos cometer errores pero este error marco mi vida, no lo espere de ti, nunca me demostraste ser ese tipo de mujer. Eres mejor que esto y lo sabes. Analízate si está situación valió la perdida de nuestra amistad que tú sabes muy bien que no ya que fuiste testigo de las acciones de El padre mi hijo”. 

 

Los mensajes de apoyo para Orozco no se han hecho esperar, de personas que admiten haber pasado por una situación similar.

¿Qué opinas tú de esto?