La Reina de las Rosas, Erika Mejía, abre camino a la economía en Colombia y Ecuador

La Reina de las Rosas, Erika Mejía, abre camino a la economía en Colombia y Ecuador

Cortesía

 

 

La constancia, la perseverancia, la calidad y la visión son características clave que han llevado a Erika Mejia no solo a posicionarse como la reina de las flores en Miami y muchos países, sino que también la hacen acreedora de una de las principales empresarias con alcance internacional en el mundo de las Flores que genera fuertes ingresos a países como Colombia y Ecuador.





Erika Mejía, la reconocida hondureña radicada en Miami que acapara los ojos de los amantes de las flores de lujo ha logrado el equilibrio perfecto entre consolidar una marca perfectamente sustentable en los Estados Unidos, generar fuentes de ingresos constantes a varios países y representar a su país por todo lo alto.

Erika Mejía es conocida en la ciudad de Miami y Latinoamérica por su marca Lovely Roses, una compañía de flores de lujo que ha cautivado a artistas como Demi Lovato, Luis Fonsi, Maluma, Camila Cabello, Karol G, Anuel, entre otros. Haciéndola acreedora como la reina de las rosas, una de las premisas de Erika Mejía y su empresa es que la calidad y la sustentabilidad de la empresa son fundamentales, tal esfuerzo, la ha llevado a generar empleos en países como Colombia y Ecuador potenciándose la industria local.

Alcance Global

En Estados Unidos el negocio de las flores va en ascenso y Erika va a la cabeza, pese a la pandemia y a la situación económica actual, el lucrativo negocio de las Flores no se ha detenido, con gran ingenio y sorteando las dificultades han logrado gradualmente incrementar a niveles muy positivos el su posicionamiento, suponiendo así, otros retos para grandes marcas como Lovely Roses.

A principios de año Estados Unidos importó alrededor de 660 millones de flores cultivadas en Colombia, aportando una cifra importante para la floricultura colombiana, siendo Erika una de sus principales contribuyentes. En el caso de Ecuador las limitaciones han sido un poco más marcadas por la pandemia actual, sin embargo, Erika Mejía sigue aportando a la economía de dicho país con contribuciones a los floricultores y apostando por la industria ecuatoriana.

Rosas que salvan vidas

Erika Mejía, la reina de las rosas sigue labrando un camino contundente con Lovely Roses, generando empleos directos e indirectos en Estados Unidos, Colombia y Ecuador, demostrando que las adversidades muchas veces se pueden transformar en oportunidades cuando tu misión es seguir aportando profesionalismo y productos de calidad al mundo. Erika, con una visión fresca a lograrlo consolidar Lovely Roses como una marca claramente sustentable que hoy por hoy lleva alegría, felicidad y elegancia a las estrellas y al mundo entero.

NP