Cedice Libertad invita a descubrir las ideas de Jorge Luis Borges en un curso online

Foto: Cortesía.

 

A lo largo de un mes, el economista argentino Martin Krause conducirá el curso “De Borges a la Economía” a través de sesiones semanales de videoconferencias donde discutirá temas como el orden espontáneo, el progreso, el emprendimiento y los derechos de propiedad.

Comprender la relación entre la Filosofía de la Libertad y los principios básicos de la Economía y verlos materializados en autores como el argentino Jorge Luis Borges es el objetivo del curso “De Borges a la Economía” que ofrecerán el Centro para la Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (Cedice Libertad) y la Fundación Libertad y Progreso de Argentina.





El curso será conducido por el economista y profesor universitario Martin Krause, autor de libros de divulgación tales como La Economía explicada a mis hijos y del Índice de Calidad Institucional. Se desarrollará en ocho sesiones que tendrán lugar martes y jueves a través de la plataforma Zoom a las 5:00 pm (hora de Venezuela) a partir del 03 de noviembre.

En las sesiones se discutirán temas variados vinculados con el objetivo del curso, que van desde los valores de Borges acerca de la Libertad hasta los mitos de la ayuda social y la intervención del Estado.

El temario completo del curso puede conseguirse en este enlace, donde también podrán registrarse para participar. Información: Rocio Guijarro- rociog@cedice.org.ve

Nota de prensa