Embajador Viera-Blanco se reunió con miembro de la Cámara de los Comunes de Canadá y abordaron la crisis venezolana

Embajador Orlando Viera-Blanco fue recibido por el Despacho de la Alta Comisionada de DDHH de la ONU

 

El embajador venezolano, Orlando Viera-Blanco, sostuvo una reunión con el miembro de la Cámara de los Comunes de Canadá, Michael Chong, donde abordaron la situación actual en Venezuela y las alianzas entre ambas naciones.

En la charla, Chong expresó que los conservadores están profundamente preocupados por el pueblo venezolano y la crisis humanitaria, resultado de la crisis política y económica provocada por la dictadura de Nicolás Maduro.





Asimismo, el miembro de la Cámara de los Comunes de Canadá reiteró que los conservadores reconocen Juan Guaidó como el legítimo presidente de la Asamblea Nacional y de la República Bolivariana de Venezuela.

De igual forma, el diplomático canadiense resaltó que los conservadores apoyan la imposición de sanciones por parte de Canadá contra las personas responsables de la crisis y los esfuerzos por el retorno de la democracia y el Estado de derecho en Venezuela.

Tras la reunión, Viera- Blanco agradeció a través de su cuenta oficial en Twitter a Michael Chong por su apoyo y reconocimiento a la lucha por la libertad y la democracia representada en el gobierno de Juan Guaidó.

“¡Su lectura de nuestra conversación es una expresión fraternal de Canadá con nuestro país!”, concluyó.

Con información de Centro de Comunicación Nacional.