¡Es perfecto! La FOTO inédita del vestido de novia de Eugenia de York

 

El pasado 12 de octubre se cumplieron dos años desde que la princesa Eugenia de York se diera el sí, quiero con su ahora marido, Jack Brooksbank. Dos años desde la celebración de una boda de muy alto nivel en el castillo de Windsor a la que acudieron todos los miembros de primera línea de la familia real británica y donde hasta los más pequeños de la casa, los príncipes George y Charlotte, ejercieron de pajes de la pareja.





Por: Vogue

El diseñador del vestido ha querido celebrar en Instagram el segundo aniversario de la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank con una instantánea inédita de la novia en la que se pueden apreciar detalles del vestido que no se habían visto hasta ahora, como los detalles de las mangas o su cola desplegada. “Fue tan especial crear este vestido para un momento tan maravilloso en tu vida, así como estar contigo y con tu familia en un día mágico que voy a recordar siempre”, escribía el modisto en el pie de foto que acompañaba la instantánea.

Zac Posen tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de mandarle sus mejores deseos a la pareja ante la inminente llegada de su primer hijo. Eugenia de York y Jack Brooksbank confirmaron a finales de septiembre que su primogénito nacería a comienzos de 2021. El recién nacido ocupará el puesto número once en la línea de sucesión al trono de la Casa de Windsor.