La razón por la que el iPhone 12 se venderá sin cargador ni audífonos

La razón por la que el iPhone 12 se venderá sin cargador ni audífonos

El iPhone 12 sería compatible con 5G. Foto: Archivo

 

Parecía imposible tras los retrasos en los almacenes en Apple debido a la pandemia, pero por fin, los amantes de la tecnología han podido conocer la nueva versión de uno de los teléfonos más populares del mundo. El iPhone 12 ha sido presentado con bombo y platillo, demostrando que la innovación siempre puede ir más allá.

Por Hola México





Con una nueva pantalla, calidad de cámara nivel máximo y muchas monerías más, hubo algo que llamó poderosamente la atención de los usuarios de redes sociales, se venderá sin cargador ni audífonos. Así como lo oyes, el equipo que ha sido anunciado por un alto precio no contará con los accesorios básicos que siempre se encontraban en la caja del producto.

Por primera vez, Apple ha anunciado que los teléfonos vendrán sin estos accesorios como parte de su iniciativa para disminuir el impacto ambiental de sus productos, trabajando en favor del planeta.

Esto debido a que sin los artículos, las cajas de los iPhones podrán ser hasta 70% más pequeñas de lo que son ahora, esto también tendrá impacto en las emisiones derivadas de los envíos.

Para leer mas, ingresa aquí