“Bailando con el Cinetismo”: Daniel Pérez Mora presentó su nueva obra

“Bailando con el Cinetismo”: Daniel Pérez Mora presentó su nueva obra

El venezolano Daniel Pérez Mora, conocido en el medio artístico como manager y productor musical, en esta oportunidad presenta su nueva faceta: artista plástico; con el lanzamiento de “Bailando con el Cinetismo”.

“El Primo Cinético”, como también es conocido Daniel, lleva varios años creando ideas en obras de autor, después de tanto tiempo; finalmente decide presentar su trabajo profesional dentro del arte cinético con una serie de obras denominadas “Vibrant Lines”. En esta oportunidad, se inspiró en sus dos pasiones: el arte y la música, logrando así tener como resultado obras que en sus movimientos parecen que bailaran.

Con información de El Farandi

Para Pérez Mora, existen tres maneras de disfrutar este seriado; si el espectador camina delante de la obra, verá efectos ópticos de movimiento, en algunos de los casos saldrán figuras geométricas; pero si él está apreciándose fijamente, con solo un poco de viento podrá ver los mismos efectos, y, por último, la interacción entre las obras y las personas con solo tocarlas, algo que le parece fantástico.

Ante la presentación de estas obras, Daniel ha sido nominado a los premios Tacarigua De Oro Internacional en la ciudad de Miami como “Artista Creativo del Año”, Yara The Best 2020 en Venezuela como “Artista Creativo del Año” y a los Premios Juventud Venezuela como “Talento Revelación del Año”. Asimismo, realizará su primera exposición individual en la sede de la AVAP, ubicada en Caracas.

Redes Sociales: Instagram @elcinetico_danielperezmora

Web Site: www.elcinetico.portfoliobox.net

Exit mobile version