Imagina volar desde la comodidad de tu sofá: Un hombre lo hizo realidad en parapente (Video)

 

Los vuelos en parapente suelen dejar imágenes espectaculares tomadas desde las alturas. Sin embargo, no hay que olvidar que se trata de un deporte en el que hay una serie de riesgos que hay que asumir y en el que los errores se pueden pagar muy caros. Algo que no parece preocupar demasiado al Hasan Kaval, quien esta semana ha publicado un vídeo que pone los pelos de punta.





Por: La Vanguardia

El vídeo en cuestión está grabado en Oludenjz, una de las zonas costeras más turísticas de Turquía. En las imágenes se puede ver cómo Hasan está sentado en un sofá en una zona desde la que despegan los parapentes mientras espera a su turno. Pero el caso es que no se levanta del sofá: simplemente ata el parapente al sofá y vuela sentado en él.

Las imágenes son realmente espectaculares. En ellas se puede ver cómo Hasan disfruta de las vistas desde la comodidad del sofá. En un momento dado se pone las zapatillas de estar por casa e incluso abre una bolsa de patatas para ver la tele, que está adherida al sofá a través de una estructura con forma de brazo. Lo más escalofriante del vídeo es que Hasan no va atado (o al menos es lo que se puede apreciar en las imágenes.

Por suerte, no tiene ningún imprevisto durante el vuelo y consigue aterrizar de forma suave cerca de la playa. Una vez toca tierra firme, simplemente se levanta del sofá. Varias personas se acercan a él al final del vídeo, atónitas por lo que acaban de presenciar.