La decisión de abrir las playas de Palm Beach podría llegar pronto

La decisión de abrir las playas de Palm Beach podría llegar pronto

¿Las playas del condado de Palm Beach reabrirán pronto?

Los funcionarios del condado están celebrando una reunión de emergencia el viernes por la mañana para decidir exactamente eso.





Por WPTV

El 20 de marzo, el gobernador Ron DeSantis ordenó que todas las playas del condado de Palm Beach cerraran las preocupaciones sobre la mortal pandemia de coronavirus.

Desde entonces, las playas de los condados de Martin, St. Lucie e Indian River, que también cerraron en marzo, han reabierto con muy pocas restricciones sobre lo que las personas pueden llevar a la playa y las actividades que pueden realizar.

En la reunión del viernes, la Administradora del Condado, Verdenia Baker, dijo que la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach intervino en los planes para reabrir las playas y dijo que cuantas menos restricciones haya, mejor.

Además, Baker dijo que si las playas se vuelven a abrir, las ciudades individuales pueden establecer sus propias restricciones.

El cirujano general del estado dijo a los comisionados el viernes que las playas del condado de Duval en el norte de Florida se reabrieron hace tres semanas y que no han visto un aumento en los casos de coronavirus.

El concejal de la ciudad de Boca Ratón, Andy Thomson, piensa que la ciudad debe ser cuidadosa en su enfoque para permitir que la gente regrese a las playas.

“Dada nuestra proximidad a Broward y, en particular, a Dade, también, dada la bondad de nuestras playas, tenemos que tener mucho cuidado de no ser inundados por una oleada de personas que desean salir y disfrutar de la playa”, dijo Thomson.

Thomson cree que la ciudad puede regular el número de personas en las playas limitando los espacios de estacionamiento.

“Spanish River Park y Red Reef Park, donde esa es la gran mayoría de los estacionamientos para las personas que van a usar esas playas. Y el plan, creo, es que cerremos esas instalaciones en esos parques. Y eso creo que será capaz de minimizar la cantidad de personas “, dijo Thomson.

Justo al norte, en Delray Beach, los líderes se reunieron el jueves para establecer sus planes.

Si se permite la reapertura de las playas, la ciudad dijo que limitará las actividades a caminar, trotar y nadar.

Los espacios de estacionamiento a lo largo de A1A se volverán a abrir, pero los únicos estacionamientos que estarán abiertos serán para residentes con una etiqueta de playa de la ciudad en sus automóviles.

“Creo que mientras todos respeten el distanciamiento social, no veo ningún problema”, dijo Janell Vidi, residente de Delray Beach.

Según los documentos del condado, si el condado de Palm Beach decide reabrir playas, habrá restricciones sobre lo que puede traer a la playa y lo que puede hacer.

El acceso a la playa estará orientado al ejercicio, incluidas actividades como caminar, nadar, pescar y surfear. Se prohibirán artículos como sillas, mantas y refrigeradores, y no se permitirá tomar el sol.

Los amantes de la playa también deberán seguir las pautas de distanciamiento social al mantenerse al menos a 6 pies de distancia de los demás y no reunirse en grupos de más de 10 personas.