Fundación Daka apoya casas hogares de Carabobo

Fundación Daka apoya casas hogares de Carabobo

Durante la cuarentena social, Tiendas Daka a través de Fundación Daka, reafirma su compromiso por el bien común de los venezolanos en situaciones precarias.

Enfocados en la vida y el bien común, Corporación DAKA, contribuye a mejorar las condiciones de educación, nutrición y convivencia de niños, niñas, adolescentes y adultos mayores que viven en situación de vulnerabilidad, abandono y enfermedades críticas.





Los programas y servicios que emplea la corporación para ello, son ejecutados a través de su fundación llamada “Fundación Daka”, la cual fue creada hace más de seis años y desde entonces se ha centrado en las causas sociales, para mejorar y fortalecer las condiciones de los más necesitados, mediante soluciones factibles y reales que garantizan una mejorar calidad de vida. Es por esto que durante la presente pandemia, dicha fundación se hace cargo de implementar medidas efectivas para resguardar la salud de las personas que habitan las instituciones.

Actualmente Fundación Daka, colabora con las instituciones: Asilo San Martín de Porres (34 abuelos), Casa Hogar María Auxiliadora (23 niños) y Casa Hogar Sagrado Corazón de Jesús (12 niños), donde brindan apoyo en diversas áreas como: nutrición, salud (asistencia médica, exámenes y medicamentos) y recreación (juguetes, prácticas deportivas y actividades de esparcimiento).

Todo ello de la mano de profesionales como: María Auxiliadora Rojas, directora de la fundación, Brayan Torrealba (Terapeuta Psicosocial) y David Osorio (Psicólogo Clínico), quienes se dedican a diseñar y aplicar programas terapéuticos, de reinserción y reeducación. Todo enfocado en las necesidades de cada institución, desde orientaciones vocacionales a niños, clases de lectura, hasta sesiones psicológicas para los abuelos.

La empresa de electrodomésticos DAKA, seguirá implementando este método en diversas localidades de Venezuela para el beneficio de las personas que se encuentren en dicha condición, y así llevar alegría y mejor calidad de vida a quien más lo necesita. Mientras #QuédateEnCasa.

Nota de prensa